Personal se suma como donante de oxígeno

Personal, firmó un convenio de cooperación con la organización A Todo Pulmón por el cual ambas partes se comprometen a impulsar acciones para la preservación del medio ambiente.  Sumándose como donante de oxígeno la empresa desarrollará conjuntamente con A Todo Pulmón proyectos de reforestación y educación ambiental...

En el convenio se establecen acciones en conjunto de concienciación, reforestación y de reciclado de residuos que se suman a la Campaña de Donación de Oxígeno.
Dentro del acuerdo se establece que serán entregados árboles destinados al programa de adopción y registro de los mismos, de esta forma los clientes y funcionarios de la empresa podrán comprometerse con la preservación del medio ambiente.
Gracias al acuerdo, se realizarán charlas educativas sobre el medio ambiente en instituciones educativas de todo el país y en particular con aquellas que participan en los programas de Responsabilidad Social de Personal.
Se prevén además charlas educativas para los funcionarios de la empresa y jornadas de arborización con los funcionarios de Personal, dentro de su programa de voluntariado corporativo.

Gustavo Lezcano: “Intentaron hacer supermercados digitales, donde no haya conexión con el ser humano, y esos formatos han fracasado”

(Por TA) La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) realizará los días 10 y 11 de setiembre la Expo Capasu 2026, uno de los eventos más importantes del sector del consumo masivo en Paraguay, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol. La actividad reunirá a supermercados, industrias proveedoras, distribuidores y actores vinculados al comercio, en un contexto donde el retail busca adaptarse a los cambios de consumo, la digitalización y las nuevas exigencias del mercado.

“La volatilidad del tipo de cambio, la incertidumbre fiscal y la falta de claridad en las políticas de largo plazo afectan el clima de negocios”

(Por MV) Los indicadores macroeconómicos son destacados, tanto a nivel local como internacional. Sin embargo, emergen señales que ponen en duda la previsibilidad del entorno para invertir. La combinación de movimientos cambiarios más bruscos de lo habitual, dudas sobre la situación fiscal y la ausencia de una hoja de ruta clara a largo plazo empieza a trasladarse directamente al clima de negocios.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.