Feria Navidad Guasu reunió a 600 emprendedores para beneficio de Fundación Dequení

El sábado 21 y domingo 22 de diciembre tuvo lugar el evento Navidad Guasu ¡Celebremos la solidaridad!, que se realizó en el Centro de Convenciones Mariscal ubicado en J. Eulogio Estigarribia 5086 esq. Charles De Gaulle de 10:00 a 22:00.

En la ocasión, el evento reunió en la feria a expositores con propuestas especiales para la temporada de fiestas de fin de año. Emprendedores, artistas y artesanos brindarán al público la posibilidad de recorrer, degustar y apreciar las creaciones, obras y proyectos expuestos.

En esta edición especial se reunió alrededor a 600 emprendedores de Asunción, Gran Asunción e interior del país.

El acceso es libre y gratuito. Un evento para toda la familia y pet friendly.

La Feria del Bazar Creativo contó con áreas de exposición de arte, artesanía y microemprendimientos. La organización es una empresa joven que promueve un Paraguay formalizado impulsando el crecimiento de microemprendimientos y pequeñas empresas emergentes.

Además, se presentaron más de 20 grupos de artistas musicales, y shows en vivo, entre ellos los reconocidos Purahéi Soul, Tekove y Dalí Música.

Así también, talleres creativos para niños y adultos para disfrutar en familia. Con este evento, un porcentaje generado del ingreso neto de las inscripciones de los expositores emprendedores, será destinado para apoyar los programas socioeducativos de la Fundación Dequení en el 2020.

La fundación trabaja en distintos proyectos que promueven una educación de calidad para niñas y niños del país, a través de su proyecto Ludolecto, contribuyendo a la mejora de la calidad educativa con una metodología innovadora de aprendizaje, para más de 4.500 niños, niñas y adolescentes, 130 docentes de 18 escuelas públicas del país.

Por otro lado, desde este año, Bazar Creativo cuenta con el apoyo de la Misión Técnica de Taiwán, con quien une su propósito de trabajo para beneficio y apoyo de emprendedores de nuestro país.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

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F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

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“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

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