#UnCaféPorElPlaneta de la mano de Cafepar S.A.

Con el hashtag de  #UnCaféPorElPlaneta, Cafepar abre la posibilidad a toda su cartera de clientes (hoy más de 250), a unirse al proyecto de reemplazo de vasos polipapel por tazas cerámicas.

Las mismas son entregadas sin costo alguno a los mismos, con el firme objetivo de disminuir la generación de basura ocasionada por el desecho de los vasos descartables, y también como así para ayudar a disminuir la huella de carbono que se genera debido a la logística que implica enviar vasos.

Si bien los desechos quedan en el cliente no directamente en las oficinas de Cafepar, es necesario generar acciones sencillas y de alto impacto, debido a que la disposición final es sobre el mismo planeta tierra que compartimos todos.

La difusión de esta acción permitió adherir a más de 40 empresas como ser Banco GNB, Citibank, TAM, DHL, Unilever, Bayer, ADM, 3M, entre otros importantes clientes, logrando concienciar a sus colaboradores y tomando protagonismo en el cambio de hábitos. Así se han evitado más de 240.000 vasos polipapel.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.