Apple vendió 10 millones de iPhone 6

Apple alcanzó  un récord de ventas ya que comercializò un millón de teléfonos más que en los lanzamientos de sus modelos… (seguí, hacé clic en el título)

... precedentes (5S y 5C). Ya llevan vendidos más de 10 millones de iPhone 6.

"Las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el lanzamiento del fin de semana, no podemos estar más orgullosos", señaló el director general de la firma, Tim Cook, citado en el comunicado."Queremos agradecer a todos nuestros clientes, quienes nos han permitido hacer el mejor lanzamiento de nuestra historia, rompiendo todos los récords establecidos hasta ahora", agregó.

Apple no precisó las cifras de ventas de cada modelo. Los precios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (con una pantallas de 11,9 cm y 14 cm, respectivamente) varían entre los 199 y 499 dólares en función de su capacidad de almacenamiento. Apple recibió más de cuatro millones de pedidos previos de sus dos nuevos modelos de teléfonos en sólo 24 horas.

 

Imagen: www.applestore.com/es

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Ciudad del Este ya no es la ciudad que el país cree conocer

(Por Carlos Gómez Núñez) Me fui de Ciudad del Este a los doce años y volví siendo adulto, con una convicción que en ese momento no era fácil de explicar en Asunción: que esta ciudad iba a ser mucho más que la ciudad de las compras. Hoy, cuando en la capital todavía se habla de Alto Paraná como un mercado secundario, me da la sensación de que la conversación pública va bastante atrás de lo que está pasando en la calle. Y esa distancia, a mi criterio, es la oportunidad.