El smartphone ocupa el 61% del tiempo online

El consumo de datos móviles aumentó 11% en América Latina, cifra que encuentra aún mayor sustento cuando se observa desde dónde y cómo se conectan a la red los usuarios de la región...

De acuerdo con el informe Futuro Digital América Latina 2015 de comScore, el 61% del tiempo online de los latinoamericanos transcurre en un celular, un 4% más que hace un año.
La medición muestra además cómo retrocedieron el uso de la computadora y la tablet, que pasaron de registrar un 30% del tiempo online a un 28% en el primer caso y de 12% a 11% en el segundo.
América Latina, sin contar a Brasil, cuenta con 172 millones de usuarios web que generan unas 45 visitas a distintos sitios.
La audiencia está compuesta en un 31% por jóvenes de entre 15 y 24 años, 27% por personas de entre 25 y 34, 22% de 35 a 44 años, 13% de 45 a 54 y un 8% por mayores de 55 años.
Un latinoamericano pasa conectado a la red unas 19,6 horas mensuales, cifra que es de 18,6 horas en el caso de la Argentina.
La audiencia desde móviles aumentó 10,7 puntos, hasta lograr una participación de 23,1%. La cantidad de usuarios que acceden desde una PC se redujo de 87,3% en abril de 2014 a 76,5% en el mismo mes de este año.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

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Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

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Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

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Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.