Esta empresa ahora es partner Gold global de Cisco

La certificación Cisco Global Gold posiciona a Logicalis en un selecto grupo de aliados Cisco capaces de ofrecer sus soluciones en todo el mundo.

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), recientemente elegida por Great Place to Work como una de las 10 mejores empresas para trabajar en Paraguay, acaba de conquistar la certificación Cisco Global Gold y con ello pasa a formar parte de un pequeño y selecto grupo de organizaciones internacionales registradas en esta categoría.

“Cada vez más nuestros clientes son empresas globales, que realizan negocios y poseen operaciones en diferentes localidades, en distintas parte del mundo. Logicalis está preparada para entender los desafíos de sus negocios y apoyarlos en el camino hacia la transformación digital, ya sea en América Latina o en cualquier lugar del mundo, y el partnership Global Gold de Cisco, garantiza una experiencia uniforme e integrada, donde sea”, comenta Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina.

El más alto nivel de certificación Cisco, el Global Gold, reconoce la capacidad de soporte a las tecnologías y servicios Cisco, la experiencia en proyectos de alta complejidad, la calidad del equipo y el compromiso con la creación de valor para sus clientes por medio de la innovación. También trae una serie de beneficios para los socios y, consecuentemente, para sus clientes.

Además de IoT, software, seguridad, redes y servicios, el sello Global Gold permite a Logicalis extender globalmente los niveles de servicios ya consolidados en la operación latinoamericana, región en la cual completa ya los 20 años de partnership con Cisco.

Logicalis es una empresa multinacional que comprende perfectamente los desafíos de realizar negocios globales. Estamos muy felices de ver que la inversión en capacitación técnica de nuestros equipos, los sólidos procesos de negocio y operaciones integradas, sean reconocidos. Lo más importante, es que nuestros clientes pueden tener la certeza de que tendrán una experiencia y compromiso inigualable por parte de Logicalis en invertir constantemente en tecnologías y servicios que apoyen sus negocios”, afirma Mark Rogers, CEO global del grupo Logicalis.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.