Green Man Gaming lanza dos sitios web nuevos en América Latina

Green Man Gaming, la galardonada compañía de tecnología de comercio industria de videojuegos, lanzó oficialmente dos nuevos sitios web en idiomas locales en América Latina, que se suman a sus ya establecidos sitios web de comercio electrónico en inglés y alemán. Como parte de la estrategia de internacionalización de la compañía, los nuevos sitios web en español y portugués prestarán servicio a los clientes de América Latina en sus monedas locales y con sus métodos de pago favoritos.

A partir de hoy, los clientes de Green Man Gaming en sus mercados clave de América Latina --incluso Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México-- podrán ver y adquirir sus juegos favoritos fácilmente en español e inglés, y elegir entre más de 150 métodos de pago locales y tipos de tarjetas que se ofrecen en asociación con el principal proveedor de pagos de la región, BoaCompra, tales como Boleto Bancario, Servipag, Redcompra, Bancolombia y BCP Online. Los nuevos sitios web permitirán a los clientes de la región latinoamericana pagar en seis monedas locales recientemente introducidas y ofrecerán acuerdos localizados especiales.

En coincidencia con el lanzamiento de los nuevos sitios web dedicados, Green Man Gaming ha introducido 12 monedas nuevas que permiten a los clientes de América Latina, Asia y Medio Oriente hacer compras en su moneda local. Estas nuevas monedas incluyen el real brasileño (BRL), el peso mexicano (MXN), el peso argentino (ARS), el sol peruano (PEN), el peso chileno (CLP), el peso colombiano (COP), el yuan chino (CNY), el won surcoreano (KRW), la lira turca (TRY), el ringgit malayo (MYR), el peso filipino (PHP) y la rupia india (INR).

"Tras el exitoso lanzamiento de nuestro primer sitio web local en Alemania, que ofrece a los clientes la posibilidad de navegar y comprar en su lengua local y con su moneda y sus métodos de pago, el paso siguiente de nuestra misión es implementar lo mismo internacionalmente y convertirnos en el principal destino para los jugadores de todo el mundo. La introducción de 12 monedas locales nuevas en la tienda de Green Man Gaming y los dos sitios web nuevos en América Latina desempeñarán un papel importante para ayudarnos a cumplir esta misión", dice Paul Sulyok, CEO y fundador de Green Man Gaming.

"BoaCompra está encantada de prestar servicio a más jugadores en América Latina con esta nueva asociación que empoderará a Green Man Gaming en la región", agrega Alain Delcourt, gerente general de BoaCompra.

Acerca de Green Man Gaming

Green Man Gaming es una empresa de tecnología global en el corazón de la industria de juegos de video.

Greenmangaming.com es una tienda virtual y una comunidad que ofrece más de 8.500 juegos digitales de diferentes plataformas de 550 editoras para jugadores de 195 países, junto con las últimas noticias y novedades del mundo de los juegos electrónicos. Millones de jugadores de todo el mundo tienen acceso a un lugar exclusivo para discutir, descubrir y compartir experiencias sobre juegos con una comunidad altamente comprometida. Esto incluye seguimiento de datos de juegos, reseñas e ideas de especialistas disponibles en los centros de juegos, el blog y la sala de prensa de Green Man Gaming.

Green Man Gaming fue reconocida por los principales nombres de las industrias de los videojuegos, los negocios y la tecnología con más de 30 premios desde su fundación en 2010.

Fuente PR Newswire

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.