Hewlett Packard lanza campaña con premio de viaje al Mundial de Rusia 2018

Hewlett Packard Enterprise junto a la firma local Punto Server presentaron días pasados el programa “CHAMPION ROAD 2 RUSSIA 2018”. Durante la presentación, que tuvo lugar en el edificio Genes, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar la transmisión en vivo del partido Chile – Paraguay de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Invitamos a nuestros socios de negocios a sumarse a la plataforma de Engage&Grow de Hewlett Packard Enterprise para participar del sorteo del premio principal: ¡un viaje a Rusia junto a un acompañante con todos los gastos pagos”, explicò Andrea Fernández de Punto Server, distribuidor local autorizado de HP.

Al respecto, indicó que HP EngageandGrow, es el programa de incentivos completamente automatizado y en línea para partners de HP. HP Engage and Grow ha sido desarrollado para aumentar el crecimiento del negocio, reconociendo y recompensando a los representantes de ventas por su conocimiento y la venta de productos HP participantes. Todo con un mínimo esfuerzo administrativo y sin pérdida de productividad.

Cabe señalar que del programa “CHAMPION ROAD 2 RUSSIA 2018” pueden participar todos los vendedores de los canales registrados en el programa Engage & Grow, ingresando a la página y aceptando su participación a esta promoción vigente hasta el 31 de octubre de 2017. Para concursar deben de ingresar a la plataforma de Engage&Grow y completar las tareas propuestas a su perfil.

El primer premio incluye:

-       Pasajes aéreos a Rusia desde su país de procedencia

-       Alojamiento de hotel por 5 días y 4 noches

-       Transporte y entrada a un partido de fútbol en Rusia

Aún hay más… De no ser seleccionado para el sorteo del viaje a Rusia, los boletos participarán en el sorteo del segundo premio:

-       Pasajes aéreos a España

-       Alojamiento de hotel por 3 días y 2 noches

-       Transporte y entrada a un partido de la Champions League en España

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.