La 1ra edición del Customer Experience Congress ya tiene fecha

21 y 22 de mayo han sido los días elegidos para la primera edición de este encuentro, cuyo lema reza: El camino hacia la transformación digital. La cita será en el Sheraton Hotel de Asunción.

El evento pretende ser un lugar propicio para inspirar, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales, sobre experiencias de clientes en este entorno de cambio constante, que exige a las empresas y las personas innovar, transformar y convertir ese entorno en oportunidades de interacción.

Las charlas del congreso serán precedida por expertos en el tema, se realizarán talleres, y por supuesto, se hablará de los casos de éxito globales y del Networking.

El evento está dirigido a directores, gerentes, ejecutivos de negocios, coordinadores, supervisores, Team Leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión.

También para aquellos que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios como responsables de TI, RR.HH, Marketing, Social Media, Comunicación, Calidad, CRM, Comercialización y Ventas.

Además, el evento es propicio para los que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con su público objetivo, como los oficiales del sector público, entidades no gubernamentales  y otras organizaciones de la sociedad civil.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.