La serie S22 ya tiene fecha de preventa: Samsung presentó al Ultra como el más poderoso

Samsung Electronics presentó el Galaxy S22 Ultra que fusiona la potencia del Note con la cámara y el rendimiento de la serie S; funciones favoritas de los fanáticos de estos modelos. El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S: el Galaxy S22 y el S22+ que estarán disponibles para reserva desde el 25 de febrero en Samsung House, tienda online de Samsung, operadoras y principales locales comerciales del país.
 

El S22 Ultra cuenta con S Pen incorporado por primera vez en una serie S que le permite explorar el lado creativo, además de la cámara más poderosa con funciones avanzadas de Nightography y video. El dispositivo incorpora un sensor de píxeles de 2.4um –el sensor de píxeles más grande de Samsung–, lo que permite capturar imágenes de gran calidad en cualquier condición de iluminación, distancia y cantidad de elementos.

Al igual que los Galaxy S22 y S22+, el Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW5, que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara. También tiene la capacidad de guardar las fotos en formato RAW de hasta 16 bits. Este modelo está equipado con el último procesador de 4 nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung.

Su batería tiene una duración de más de un día, con 5.000 mAh. Entre las características visuales se destacan los lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal, además del lujoso acabado de vidrio y neblina que le agrega un toque sofisticado al diseño. Cuenta con cuatro opciones de color: Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en S22 Ultra, Burgundy2.

El dispositivo estará disponible en colores: Phantom Black, Green y Burgundy.

El S22 y S22+ ofrecen cámaras revolucionarias
Tampoco quedan atrás el Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión ya que permiten crear, capturar y compartir sus mejores momentos con las funciones de cámara con IA de nivel profesional en la última serie Galaxy S.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ están construidos con una poderosa cámara principal de 50 MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad. Y cuando está capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing 3 detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtiene imágenes nítidas y uniformes incluso cuando está en movimiento.

Galaxy S22 y S22+ cuentan con el primer procesador de 4 nm en un smartphone Galaxy. Impulsa nuestro procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha y ofrece un rendimiento inigualable para todas sus necesidades de transmisión y productividad. El S22 promete una batería robusta para todo el día, una carga rápida de 25W.

Galaxy S22/22+ estarán disponibles en colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold.

Plus ecológico
La serie Galaxy S22 es pionera en tecnología móvil mientras apoya el planeta. La contaminación plástica representa una grave amenaza para nuestro medio ambiente, y las redes de pesca desechadas son especialmente dañinas para la vida marina y los océanos. Al colaborar con organizaciones líderes, Samsung ayuda a recuperar redes de pesca descartadas y las transforma en un material de alto rendimiento para sus smartphones.

Este material, utilizado en el soporte para llaves de la serie Galaxy S22, contiene un 20% de plástico reciclado procedente del océano a partir de redes de pesca desechadas. La serie Galaxy S22 también incorpora material reciclado posconsumo en su módulo de altavoz, así como en las partes internas de las teclas de encendido y volumen.

Además de los plásticos que se encuentran en el océano, utilizan papel 100% reciclado para el empaque del Galaxy S22 e incluyen una película protectora hecha de plástico reciclado.

Cada estuche también es diseñado con materiales ecológicos certificados por UL, como plásticos reciclados post consumo o sustancias de base biológica.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.