La serie S22 ya tiene fecha de preventa: Samsung presentó al Ultra como el más poderoso

Samsung Electronics presentó el Galaxy S22 Ultra que fusiona la potencia del Note con la cámara y el rendimiento de la serie S; funciones favoritas de los fanáticos de estos modelos. El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S: el Galaxy S22 y el S22+ que estarán disponibles para reserva desde el 25 de febrero en Samsung House, tienda online de Samsung, operadoras y principales locales comerciales del país.
 

El S22 Ultra cuenta con S Pen incorporado por primera vez en una serie S que le permite explorar el lado creativo, además de la cámara más poderosa con funciones avanzadas de Nightography y video. El dispositivo incorpora un sensor de píxeles de 2.4um –el sensor de píxeles más grande de Samsung–, lo que permite capturar imágenes de gran calidad en cualquier condición de iluminación, distancia y cantidad de elementos.

Al igual que los Galaxy S22 y S22+, el Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW5, que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara. También tiene la capacidad de guardar las fotos en formato RAW de hasta 16 bits. Este modelo está equipado con el último procesador de 4 nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung.

Su batería tiene una duración de más de un día, con 5.000 mAh. Entre las características visuales se destacan los lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal, además del lujoso acabado de vidrio y neblina que le agrega un toque sofisticado al diseño. Cuenta con cuatro opciones de color: Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en S22 Ultra, Burgundy2.

El dispositivo estará disponible en colores: Phantom Black, Green y Burgundy.

El S22 y S22+ ofrecen cámaras revolucionarias
Tampoco quedan atrás el Galaxy S22 y S22+, dos dispositivos insignia que impulsan la creatividad y la autoexpresión ya que permiten crear, capturar y compartir sus mejores momentos con las funciones de cámara con IA de nivel profesional en la última serie Galaxy S.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ están construidos con una poderosa cámara principal de 50 MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP, para que siempre obtenga las tomas de la más alta calidad. Y cuando está capturando videos con amigos, la nueva función Auto Framing 3 detecta y rastrea hasta 10 personas y ajusta automáticamente el enfoque de la cámara para que ella capture a todos con claridad. Ambos dispositivos cuentan con la tecnología VDIS avanzada que minimiza las vibraciones, por lo que obtiene imágenes nítidas y uniformes incluso cuando está en movimiento.

Galaxy S22 y S22+ cuentan con el primer procesador de 4 nm en un smartphone Galaxy. Impulsa nuestro procesamiento de IA y ML más avanzado hasta la fecha y ofrece un rendimiento inigualable para todas sus necesidades de transmisión y productividad. El S22 promete una batería robusta para todo el día, una carga rápida de 25W.

Galaxy S22/22+ estarán disponibles en colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold.

Plus ecológico
La serie Galaxy S22 es pionera en tecnología móvil mientras apoya el planeta. La contaminación plástica representa una grave amenaza para nuestro medio ambiente, y las redes de pesca desechadas son especialmente dañinas para la vida marina y los océanos. Al colaborar con organizaciones líderes, Samsung ayuda a recuperar redes de pesca descartadas y las transforma en un material de alto rendimiento para sus smartphones.

Este material, utilizado en el soporte para llaves de la serie Galaxy S22, contiene un 20% de plástico reciclado procedente del océano a partir de redes de pesca desechadas. La serie Galaxy S22 también incorpora material reciclado posconsumo en su módulo de altavoz, así como en las partes internas de las teclas de encendido y volumen.

Además de los plásticos que se encuentran en el océano, utilizan papel 100% reciclado para el empaque del Galaxy S22 e incluyen una película protectora hecha de plástico reciclado.

Cada estuche también es diseñado con materiales ecológicos certificados por UL, como plásticos reciclados post consumo o sustancias de base biológica.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.