Mercado Pago presenta campaña regional

La agencia Ninch presenta “Emprendedores: crecer está en tus manos”, una mega campaña regional desarrollada para Mercado Pago, la compañía que está liderando la transformación tecnológica de las finanzas en América Latina.

A través de una serie de 12 comerciales, se relatan historias reales con formato de documental, cuyo vehículo son las voces de los emprendedores que buscan concretar sus proyectos, alcanzar sus sueños, y que encontraron a través de Mercado Pago un partner para lograrlo. Son las historias de los que decidieron vivir haciendo lo que aman y siguen en aprendizaje constante.

La idea fue mostrar a los emprendedores en sus espacios cotidianos y para eso, el equipo viajó a cada uno de estos países para retratar emprendimientos en Argentina- Elepants, Divain, Legión Extranjera y Solvers; en México -Grupo Más, Depor Privé, Envía Flores e Ibushak; y en Brasil - X5, Pens and dolls, NEAF y Look Store.

“La fortaleza de todas estas historias está en que los protagonistas aman lo que hacen y por eso lo hacen genial. Y en cada relato se une lo mejor de los dos mundos, el de cada emprendimiento y el rol fundamental que Mercado Pago jugó en el camino de cada uno, hasta alcanzar sus sueños. Todo contado en primera persona, colaborando de esta forma en generar lazos más estrechos con la audiencia”, comentó Noelia Chessari, Directora General de Ninch.

“Con esta campaña, la marca transmite sus principales fortalezas: Mercado Pago es un socio para aquellos que quieren transformar su manera de vender y cobrar, es una solución integral a un mundo de problemas. Nosotros trabajamos cada día para impulsar los proyectos de todos aquellos que están convencidos de que emprender y soñar van de la mano. Hacer que suceda es nuestra meta. Ser parte de estas historias y proyectos que rompen con las reglas es nuestro privilegio”, señaló Milagro García Lizarraga, Manager Marketing Latam en Mercado Pago.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

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Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

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El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.