Samsung Electronics establece el concepto de “New Normal” en IFA  2017

Con un enfoque en la habilidad técnica, la conectividad inteligente y defendiendo lo imposible a través de sus nuevos productos y servicios, Samsung establece el concepto "New Normal".

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció ayer en IFA 2017 sus últimos productos de consumo y tecnología innovadora, que están ayudando a hacer el mañana imposible en un nuevo "New Normal". Durante la conferencia de prensa, celebrada en Tempodrom en Berlín, Samsung destacó su enfoque en la habilidad y la conectividad de sus productos, junto con las asociaciones que están permitiendo establecer nuevos estándares tecnológicos.

"La innovación de Samsung está inspirada en los consumidores y está diseñada para hacer una diferencia inmediata", dijo David Lowes, director de marketing de Samsung Electronics Europe. "Esta innovación se basa en la artesanía, la conectividad inteligente y defender lo imposible. Como la tecnología juega cada vez un papel más importante en cada parte de nuestras vidas, estamos creando productos y servicios que se adaptan a los consumidores y marcan el tono de lo que se convierte en su "New Normal".

Nuevos estándares de estilo de vida en pantallas visuales

Samsung continúa revolucionando la industria de pantallas audiovisuales en IFA 2017, con el lanzamiento de una nueva versión de 43 pulgadas de “The Frame” que se dio a conocer a principios de este año. Anteriormente disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas, la experiencia de TV basada en el diseño, se ajusta perfectamente a las salas de estar o habitaciones de gran tamaño.

Samsung se ha asociado con importantes galerías y museos como LUMAS, Saatchi Art y Sedition para mejorar aún más The Frame como un dispositivo centrado en el arte dentro de casa. Samsung también anunció una nueva asociación con el museo “Prado”, así como planes para adquirir aproximadamente 1.000 piezas de arte prominentes, que se pueden disfrutar próximamente en la tienda de arte de “The Frame”. Los usuarios podrán elegir entre una amplia selección de arte, aprovechando al máximo su televisor incluso cuando no esté en funcionamiento.

Además de la tienda de arte, la “Colección Samsung” de piezas especialmente curadas y la función “Mi Colección”, que permite a los consumidores proyectar sus imágenes personales en la pantalla, ofrece a los consumidores aún más opciones para personalizar su espacio visualmente, con “The Frame”.

Junto con The Frame, Samsung presentó planes para expandir la línea de TV QLED a Europa, ya que continúa creciendo su liderazgo dentro del mercado de TVs premium. El modelo Q8F, una versión plana del modelo curvo Q8C, se lanzará en Europa en tamaños de 55 y 65 pulgadas. Este modelo formará parte de la línea de TV más grande de Europa, que consta de 14 televisores QLED completos, en modelos curvos y planos, que van desde 49 pulgadas a un ultra-grande de 88 pulgadas. Para ampliar aún más su línea premium de QLED, Samsung también realizó una asociación con Panasonic y 20th Century Fox para proliferar la tecnología HDR 10+. En los próximos meses, Samsung continuará ampliando sus alianzas para incluir a los estudios de Hollywood, proveedores de contenido y desarrolladores de juegos.

Samsung también presentó el monitor gaming QLED más grande del mundo: el CHG90, que mide 49 pulgadas, con un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados. El CHG90 ofrece una visión completa e inmersiva de la acción de juego, ampliando las capacidades visuales de un monitor de juegos sin sacrificar la velocidad.

Las novedades de Samsung en IFA 2017 continuarán en una segunda nota.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.