¡Aloha Pilar! La 35º edición de la fiesta Hawaiana apunta a romper récord de público (viene Damas Gratis)

La versión Nº 35 de la fiesta Hawaiana, que se realizará el sábado 6 de enero a orillas del río Paraguay, en Pilar, promete ser la mejor de todas y superar a las ediciones anteriores, tanto en calidad artística como en concurrencia.

En esta edición se presentará por primera vez el grupo argentino Damas Gratis, “que hace más de 10 años viene pidiendo la gente; tenemos tuits del 2011 clamando por ellos”, expresó José Fretes, director de la productora audiovisual Cima, que organiza Hawaiana Pilar 2024 junto a ByP y Rpm.

También tocarán la banda nacional Kchiporros y la local Electroband, que tiene más de 50 años de trayectoria. Además, confirmaron su presencia Dubán Bayona, Treekoo, Yentel Argüello, y los Djs locales Facu Morales, Chelo, Ramiro, Wabe, David Mora, Richart Nilson, Abel Morel, Hugo Molinas, Choma, Kacho y Jorge Cabañas.

Música de grupos y de Djs, barras de tragos, comidas y un largo etcétera de actividades y atracciones. “Tenemos gente de Foz de Iguazú que ya reservó mesa. En la edición pasada hubo 12.000 personas, y este año, gracias a que la nueva ruta a Pilar ya está habilitada, esperamos alcanzar 18.000 asistentes”, manifestó Fretes.

Lo recaudado en la fiesta se destinará a ayudar a jóvenes pilarenses que deseen estudiar en el exterior a través de AFS. “Nuestra idea es apoyar a estudiantes de Pilar para que puedan formarse en el extranjero”, destacó Fretes. La fiesta arrancará a la 18:00 del sábado 6 de enero y se prolongará hasta las 6:00 del día siguiente

Las entradas, digitales o físicas, se pueden adquirir a través de la Red UTS Los precios son: Campo Hawaiana G. 110.000, Mesas Arena, G. 160.000 y VIP Arena, G. 240.000. Para el sector de mesas se debe hacer la reserva correspondiente a través de los números que aparecen en las redes sociales: @hawaianapilarpy

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.