Una de las agencias es Bus de la Diversión, que lanzó su tradicional paquete para asistir al evento del 8 al 13 y del 15 al 20 de octubre.
“Esta celebración recibe a más de 650.000 personas, son 20 días increíbles para toda la familia. El complejo donde la celebran está preparadisimo, son cuatro escenarios, muchos grupos musicales, desfiles, ferias, actividades infantiles, etc.”, señaló Anthony Bolaños Garelli, director de la agencia Bus de la Diversión.
El costo del paquete es de G. 1.690.000 y además de tres noches de hospedaje con desayuno, traslados e ingresos al evento, incluye un tour por Playa Itapema y Playa Mariscal.
Bolaños comentó que el Oktoberfest de Blumenau no solo es un festival para los amantes de la cerveza, sino también una celebración de la cultura y las tradiciones alemanas.
“Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales y comidas típicas, platos como el eisbein (codillo de cerdo), bratwurst (salchicha alemana) y una variedad de panes y pasteles tradicionales”, aseguró.
Agregó que actualmente Bus de la Diversión es la agencia número 1 en viajes terrestres, no solo por la masividad, sino también por la calidad del servicio. “Existen tres factores para que un viaje terrestre se dé excelente, un bus de última generación, hotelería estratégica, por eso elegimos quedarnos en Camboriú, ya que es un destino tradicional paraguayo, donde hay mucho movimiento y se siente la seguridad, y por último, coordinadores experimentados”, señaló.
Sin dudas, el Oktoberfest de Blumenau ofrece una oportunidad única para que los paraguayos experimenten una de las festividades más emocionantes y coloridas de América Latina. Además de disfrutar de la fiesta, los visitantes pueden sumergirse en la rica cultura germano-brasileña que caracteriza a la región.