Cabaña Brisas de Paraguarí: un hospedaje acogedor con vista exclusiva al Cerro Hú

Con una inversión aproximada de G. 400 millones, Cabaña Brisas de Paraguarí abrió sus puertas al público en general en enero del 2019, sin embargo, un año más tarde, irremediablemente tuvieron que cerrar el acceso a sus instalaciones, debido a la pandemia del COVID-19. Bajo la modalidad cabaña de uso exclusivo, volvieron a reinvertir y a abrir nuevamente en octubre del 2020.

Los clientes aceptaron favorablemente la nueva forma de hospedaje, tanto que tuvieron agenda llena durante los primeros tres meses desde su reapertura, según manifestó su propietaria Linda Sanguina.

Brisas de Paraguarí que tiene como vista el majestuoso Cerro Hú, cuenta con tres habitaciones con camas matrimoniales y literas, tres baños con calefón, una sala, cocina y comedor con temática rústica y un toque minimalista. Asimismo, la cabaña ofrece dentro de sus instalaciones un congelador, una heladera, cocina, horno eléctrico, hervidora, cafetera, mixtera y microondas, además de TV cable en las habitaciones totalmente climatizadas. La capacidad máxima de la cabaña es de 12 personas.

“La tarifa es de G. 175.000 por persona. Tenemos un precio básico de G. 700.000 para parejas por 30 horas o bien de G. 500.000 por 24 horas”, añadió la propietaria. Actualmente tienen una promoción del 20% de descuento -para contrarrestar el efecto del costo del combustible- a las personas que tengan ganas de hacer turismo interno.

Cabe destacar que la cabaña es una sola y que el alquiler es exclusivo para parejas o para el grupo que la alquile. Por tanto, todo el predio queda a disposición exclusiva de quienes hacen uso de las instalaciones en ese momento.

Atendiendo el clima estacional, la posada turística cuenta también con área para fogata, quincho y parrillas, así también, zona camping y fogón móvil. El estacionamiento no es problema, ya que el establecimiento tiene entrada para cinco vehículos.

Un beneficio que tienen los clientes es que cuentan con el mejor servicio de reagendamiento válido para todo el año, además de aceptar todas las tarjetas de crédito y débito. 

“Estamos aliados a dos buenos restaurantes, a una florería de la zona, también a mujeres reposteras y decoradoras, grupos musicales y flota de taxis, dando así trabajo a los habitantes del lugar y, a la vez, sumando a la excelencia de nuestros servicios”, puntualizó Sanguina.

Informó que permanentemente premian a sus seguidores en las redes sociales obsequiando vouchers, también con la finalidad de fomentar el turismo en el país. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

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Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

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