Posada Sergio Pastor abrió sus puertas, inicialmente con dos habitaciones familiares y una cabaña matrimonial, para luego ir creciendo agregando una cabaña más, con capacidad de hasta para cinco personas, y una piscina.
“En Sergio Pastor contamos con alojamiento en habitaciones matrimoniales y familiares como también contamos con dos hermosas cabañas que alquilamos con un costo diferencial, porque cuentan con más equipamientos y electrodomésticos”, comentó la propietaria, Raquel Garcete Vera.
Acerca de las características del lugar resaltó que cuando uno llega al lugar siente como que se encuentra en el campo y al mismo tiempo muy cerca de la ciudad, pero libre de ruidos molestos y con sonidos de los pajaritos al despertar y con fácil acceso vehicular.
Tarifas de hospedaje
Las tarifas van desde G.125.000 por persona en habitaciones familiares y/o convencionales, con desayuno incluido. Además están las habitaciones matrimoniales de G.250.000 por pareja. Con aire acondicionado, baño privado, salita con mesa para desayuno, heladera, microondas y cubiertos.
En cuanto a las cabañas, la familiar tiene un costo de G. 1.500.000 por dos noches y tres días; mientras que la matrimonial cuesta G. 1.200.000 también por dos noches y tres días.
Inversión
“Para empezar con el emprendimiento hicimos un préstamo importante, para poder remodelar nuestra casa y convertirla en alojamiento de acuerdo a las exigencias de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), para una mejor atención y comodidad de los huéspedes”, continuó explicando.
En cuanto al movimiento turístico en la zona, Raquel mencionó que la ciudad está siempre activa. “Piribebuy tiene mucha historia y circuitos turísticos por conocer y valorar. En nuestro caso, en temporada alta es muy buena la cantidad de huéspedes que recibimos, y ahora en otoño e invierno, para poder mantener y no cerrar estamos con importantes promociones”, destacó.