Arcor y Laboratorios Bagó lanzan Simple: la nueva propuesta de nutrición inteligente y bienestar integral

La nueva propuesta, que combina lo mejor de ambas compañías, fue presentada el pasado 17 de octubre en el Complejo Textilia. Durante el evento, Arcor y Laboratorios Bagó presentaron la nueva línea de productos que promueve un estilo de vida saludable, integrando ciencia y nutrición de forma deliciosa y divertida a través de presentaciones únicas.

Simple es la nueva propuesta que incluye vitaminas, barras proteicas y batidos alimenticios, desarrollados específicamente para apoyar el bienestar físico y mental de los consumidores.

“Con Simple queremos acercar soluciones nutricionales a la vida diaria de las personas, aprovechando la experiencia de ambas compañías. Este proyecto representa una oportunidad para combinar nuestra capacidad de innovación en alimentos con la experiencia en salud de Bagó”, señaló durante la presentación Daniel Pino, gerente general de Arcor.

Por su parte, Federico Neild, gerente general de Laboratorios Bagó, indicó que "En Bagó, siempre hemos priorizado el bienestar integral, y Simple es una extensión de ese compromiso. Esta colaboración con Arcor nos permite brindar productos de alta calidad que respondan a las necesidades actuales de los consumidores".

Entre los productos de la línea se destacan:

Vitaminas: Complejos vitamínicos diseñados para cubrir las necesidades nutricionales diarias y potenciar el sistema inmunológico, la energía y el bienestar general.

Barras proteicas: Ideales para quienes buscan un snack saludable y práctico, estas barras están enriquecidas con 16gr. De proteínas de alta calidad, perfectas para la recuperación muscular y el mantenimiento de la energía durante el día.

A través de “Simple”, Arcor, líder en la industria alimenticia de América Latina y Laboratorios Bagó, referente en el sector de la salud y el cuidado farmacéutico, combinan su experiencia creando una línea de productos que responde a las necesidades del consumidor moderno.

Esta fusión representa un paso estratégico que aprovecha lo mejor de ambas compañías: la capacidad de Arcor para desarrollar alimentos de alto valor nutricional y la vasta experiencia de Bagó en el campo de la salud y el bienestar.

Arcor es una compañía global con más de 70 años de historia, reconocida por su capacidad para crear alimentos innovadores y de alta calidad. Por su parte, Laboratorios Bagó, con más de 90 años de trayectoria en Argentina y 30 en Paraguay, se especializa en el desarrollo de soluciones farmacéuticas que mejoran la calidad de vida de las personas. La alianza entre estas dos empresas líderes refuerza su compromiso con el bienestar y la salud a través de productos confiables, accesibles y de alto rendimiento.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.