Nutrición cosmética: Gennuine la marca cordobesa de colágeno hidrolizado bebible gana popularidad

Consumir colágeno puede ser bueno de muchas maneras. Es el caso de Gennuine Colágeno Hidrolizado, la marca de origen cordobés, que desembarcó en el país hace poco más de dos años para ayudar a rejuvenecer de forma sana y natural.
 

Carla Colombino, CEO de la representación en Paraguay, recomendó su uso a partir de los 25 años, debido a que desde esa edad el cuerpo comienza a perder el 1% de la producción de colágeno, lo que significa que en 10 años ya habremos perdido el 10%. Es por eso que comienzan aparecer las arrugas, líneas de expresión, y se debilitan los huesos.

Gennuine es una formulación que actúa de adentro hacia afuera. Se trata de una terapia celular que suministra la cantidad óptima de colágeno y activos para nutrir todo el cuerpo y, principalmente, proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos. Son colágenos bebibles que vienen en tres versiones, con objetivos diferentes.
Cuentan con la versión Antiage que ayuda a rejuvenecer la piel, la versión Fit, utilizada para adelgazar y la Volt que actúa como energizante. En general, los tres productos son utilizados para rejuvenecer la piel y fortalecer cabellos, uñas y articulaciones.

La versión Antiage elimina arrugas, líneas de expresión, reduce celulitis, aclara estrías y tiene propiedades que ayudan a aumentar las defensas, por los activos que acompañan al colágeno, ya que están compuesto además de ácido hialurónico, luteína -que es un protector solar-, vitaminas C y E.

Volt ayuda a energizar durante las actividades físicas, mentales y sexuales; es decir, son potenciadores que tienen activos afrodisíacos, por tanto, aumentan la libido y generan mucho más placer en el área sexual. En cuanto a su acción en el cerebro, lo estimula ayudando a la memoria y concentración. También actúa como antidepresivo. Todos sus componentes son naturales, hechos a base de extracto de plantas.

Gennuine, en su presentación Fit, es un adelgazante natural, no tiene efecto rebote porque también está compuesto por extracto de plantas, inhibe el apetito, produce sensación de saciedad, acelera el metabolismo y quema la grasa.

Colombino mencionó que actualmente tiene mucha demanda en el mercado, “además de que las consumidoras se quedan fascinadas con el producto, porque al tratarse de uno de excelente calidad, se ven los resultados en corto tiempo”.

Este colágeno viene en polvo, en dos sabores, dentro de sobres individuales, y se disuelve en agua para beberlo. Igualmente, se puede mezclar con otros jugos o batido de frutas, de manera a variar los sabores. Lo recomendable es consumir entre 30 a 50 minutos antes de las comidas, de tal forma a asimilar todas las propiedades que ofrece el producto. También es ideal tomarlo en ayunas o antes de dormir, para que el cuerpo absorba mejor sus principales activos y su efecto sea más potente.

Se consume una vez al día, pudiendo combinar con las otras versiones de forma intercalada, es decir, un día el Fit, mañana el Antiage, pasado mañana el Volt, dependiendo del objetivo que busque cada persona. El producto se halla disponible en las grandes cadenas de farmacias y también de forma online a través de la página web de la marca. El precio de cada presentación es de G. 230.000.

Se sugiere que se consuma, como mínimo, durante tres meses, ya que al utilizarlo como tratamiento se optimizan los resultados. Sin embargo, sostiene que lo ideal sería que se tome durante siete meses, con intervalos de descanso de un mes y luego retomarlo, acompañando siempre con un estilo de vida saludable.
A las embarazadas se les recomienda el uso de la versión Antiage ya que las otras líneas podrían ser transferidas al bebé porque son activos para adelgazar y energizar.
“Es recomendable, ya que antes y después del embarazo también es fundamental consumir colágeno por el tema de la piel, siempre y cuando sea consultado con su médico de cabecera”, remarcó.
 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.