“Este emprendimiento tiene una ubicación exclusiva. En el corazón del barrio Villa Morra, en una zona residencial que cuenta con una arbolada calle. El complejo Cruz del Chaco se encuentra a metros de los más nuevos y solicitados restaurantes y cafés de Asunción, con excelentes medios de acceso, y a pocas cuadras de los shoppings Villa Morra y Mariscal López. Rodeado de supermercados, comercios, colegios y todo lo necesario para la vida diaria al alcance de la mano. Posee un diseño de vanguardia, altos estándares de calidad, vistas panorámicas, cómodos accesos y seguridad”, comentó Rocío Careaga, jefa de ventas de Jariton Inmuebles.
En cuanto los detalles, la ejecutiva resaltó que los departamentos cuentan con carpintería de aluminio, anodizado o PVC con doble vidriado hermético (DVH), griferías y artefactos de primera calidad, mesadas de granito en cocinas, los ambientes son todos climatizados, poseen sistema contra incendio.
El edificio cuenta con un total de 70 estacionamientos divididos en sub-suelo y planta baja, 2 estacionamientos para cada departamento de 2 y 3 dormitorios, 1 estacionamiento para cada departamento de 1 dormitorio, y un total de 38 bauleras, 1 para cada departamento.
Dispone de exclusivos amenities: amplio jardín con piscina y solárium, galería cubierta en el parque, gran gimnasio con vista verde, sauna para hombres con vestuarios y sala de relax/masajes, sauna para mujeres con vestuarios y sala de relax/masajes. También posee un salón multiuso con cocina y baños, deck exterior con parrilla y laundry.
“Los precios de las unidades van desde USD 204.670. El Edificio Cruz del Chaco se diferencia en la amplitud y la distribución de sus modernos departamentos. Está dirigido a las personas a las que le gusta tener un gran estilo de vida y encontrarse en un lugar privilegiado, a pasos de todo lo que necesita”, concluyó Rocío.