Para esta edición, más de 30 restaurantes ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Así también, habrá charlas, actividades para niños y música en vivo.
La feria busca compartir los logros del arte culinario paraguayo y descubrir la pluralidad gastronómica a través de nuestros productos autóctonos, destacó Esteban Aguirre, vocero de Paladar. “Estamos comprometidos con analizar, entender, compartir y producir información que ayude a mejorar el futuro de la industria gastronómica paraguaya, generando espacios de conversación y una mejor comunicación entre todos”.
Este año, la feria tendrá cuatro productos centrales que serán: la carne paraguaya, la caña, la mandioca y la yerba mate. “Desde la gastronomía, queremos aportar a la marca país con estos ingredientes, los que serán nuestros embajadores de Paladar 2017. Este año, esperamos ahondar y sistematizar la conversación entre productores y empresarios gastronómicos de manera a aportar mayor claridad en la comunicación e interacción del rubro”, agregó.
Actualmente, los organizadores están trabajando en las distintas actividades, así como también en los conversatorios, los cuales estarán precedidos por reconocidas personalidades de la industria.
Espacios especiales
Paladar contará con un mercado donde estarán expuestos los diversos productos primarios y secundarios con los que cuenta nuestro país, con el objetivo de fortalecer la alianza entre productores y cocineros.
En otro sector, Paladar reservará un lugar exclusivo para que los más pequeños puedan divertirse sin que los padres se preocupen por ellos.
Las entradas a la feria tendrán un precio de Gs. 20 000. El costo de los platos que ofrecerán los restaurantes rondará entre Gs. 5.000 y 35.000.
Más información
Las personas pueden conseguir más información en www.feriapaladar.com.py o en la página oficial de Facebook.