Amaszonas unirá Asunción e Iquique desde mayo (US$ 400 ida y vuelta)

La aerolínea Amaszonas suma una nueva ruta a su itinerario de vuelos.
A partir del 2 de mayo próximo, conectará Asunción con Iquique en 3 vuelos semanales, en un avión con capacidad para 50 pasajeros.

“A nivel de empresa, esta nueva ruta nos ayuda a cumplir con nuestro plan anual y a nivel Paraguay, nos parece sumamente importante porque tenemos la posibilidad de unir a dos países que tienen mucho movimiento en el ámbito empresarial. Entonces, entendemos que más que un vuelo, representa una gran apertura en materia de relaciones comerciales”, señaló, Alberto Cabrera, directivo de la aerolínea.
El pasaje tendrá un costo aproximado de 400 dólares (ida y vuelta).
En cuanto a proyectos, el directivo adelantó que para este año ya no tienen planes de incorporar nuevas rutas. Sin embargo, para el 2017, estarían en busca de conexiones aéreas con Brasil, Argentina y Bolivia.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.