Aposta.la cerrará el 2018 con ventas mensuales superiores a G. 50.000 millones

Aposta.la surgió como un emprendimiento de jóvenes a finales del 2014, cuando vieron como un negocio fértil el de las apuestas deportivas en Paraguay. Fue así como desarrollaron un software propio con el cual los clientes pueden acceder apostar de forma sencilla.

Con menos de tres años de operación en el mercado, Aposta.la es hoy una empresa con más de 200 locales distribuidos por todo el país.

“El primer día de operación arrancamos con 34 apuestas, y en la actualidad superamos las 150.000 diarias en promedio, entre las realizadas en nuestros locales, en la aplicación web y la aplicación móvil”, explicó el vocero de la firma, Juan Pablo Barrachina.

El éxito del sistema responde a una estrategia de negocios enfocada en la ampliación de su red de distribución, el compromiso hacia los clientes y la experiencia de juego.

“Nuestra reputación nos antecede ya que pagamos puntualmente los premios y estamos al día con los impuestos correspondientes. Lo que nos proyecta de manera muy segura hacia el futuro”, acotó.

De acuerdo Barrachina, es un orgullo que la firma se encuentre entre las referentes de los juegos de azar de Latinoamérica.

Servicios

Los clientes van más allá de ser meros espectadores, apostando en todo tipo de deporte, competición o evento deportivo nacional e internacional, ya sea visitando los locales o la página web. Las apuestas se hacen en dólares, reales o guaraníes y no existe un mínimo ni máximo.

“Somos una empresa que busca permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, en ese contexto nuestros colaboradores están capacitados para brindar atención personalizada y de calidad, en nuestros locales o desde nuestro call center”, afirmó y además añadió que los servicios de Aposta.la están a la altura de los grandes operadores internacionales.

Planes de crecimiento

En relación a infraestructura, crecerán entre un 10% al 20% en lo que resta del año, y su plataforma incluirá nuevas funcionalidades que ofrecerá otros usos para clientes.

Sobre la inversión en infraestructura e innovaciones en sus plataformas, “según nuestras proyecciones estimamos cerrar el año con ventas mensuales superiores a G. 50.000 millones”, reveló.

Entre los principales aportantes del IPS

Juan Pablo también destacó que es un orgullo para Aposta.la generar más de 500 empleos directos. Todos sus funcionarios están registrados en el sistema del IPS.

“Somos una empresa respetuosa con las personas, sus comunidades y la sociedad en su conjunto, con un modelo de negocio rentable de forma ética, basado en la legalidad que aporta al desarrollo de nuestro país”, concluyó.

Estas son las 10 plantas decorativas más vendidas durante el verano

Con la llegada del verano las plantas decorativas cobran protagonismo en hogares y jardines, embelleciendo espacios con sus colores y formas. Rocío Ovelar, propietaria del vivero Verdemusgo, nos compartió cuáles son las variedades más solicitadas en esta temporada, clasificándolas en dos categorías: plantas ideales para espacios grandes, y para departamentos.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.