Con menos de tres años de operación en el mercado, Aposta.la es hoy una empresa con más de 200 locales distribuidos por todo el país.
“El primer día de operación arrancamos con 34 apuestas, y en la actualidad superamos las 150.000 diarias en promedio, entre las realizadas en nuestros locales, en la aplicación web y la aplicación móvil”, explicó el vocero de la firma, Juan Pablo Barrachina.
El éxito del sistema responde a una estrategia de negocios enfocada en la ampliación de su red de distribución, el compromiso hacia los clientes y la experiencia de juego.
“Nuestra reputación nos antecede ya que pagamos puntualmente los premios y estamos al día con los impuestos correspondientes. Lo que nos proyecta de manera muy segura hacia el futuro”, acotó.
De acuerdo Barrachina, es un orgullo que la firma se encuentre entre las referentes de los juegos de azar de Latinoamérica.
Servicios
Los clientes van más allá de ser meros espectadores, apostando en todo tipo de deporte, competición o evento deportivo nacional e internacional, ya sea visitando los locales o la página web. Las apuestas se hacen en dólares, reales o guaraníes y no existe un mínimo ni máximo.
“Somos una empresa que busca permanentemente la satisfacción de nuestros clientes, en ese contexto nuestros colaboradores están capacitados para brindar atención personalizada y de calidad, en nuestros locales o desde nuestro call center”, afirmó y además añadió que los servicios de Aposta.la están a la altura de los grandes operadores internacionales.
Planes de crecimiento
En relación a infraestructura, crecerán entre un 10% al 20% en lo que resta del año, y su plataforma incluirá nuevas funcionalidades que ofrecerá otros usos para clientes.
Sobre la inversión en infraestructura e innovaciones en sus plataformas, “según nuestras proyecciones estimamos cerrar el año con ventas mensuales superiores a G. 50.000 millones”, reveló.
Entre los principales aportantes del IPS
Juan Pablo también destacó que es un orgullo para Aposta.la generar más de 500 empleos directos. Todos sus funcionarios están registrados en el sistema del IPS.
“Somos una empresa respetuosa con las personas, sus comunidades y la sociedad en su conjunto, con un modelo de negocio rentable de forma ética, basado en la legalidad que aporta al desarrollo de nuestro país”, concluyó.