Arcorpar toma la posta y se encargará de la distribución de los productos “La Serenísima”

El gigante argentino Mastellone, propietario de La Serenísima, le confió la distribución de sus productos dentro del mercado local a Arcorpar S.A., quien tomó la posta desde el primero de julio pasado.

Juan Martín Rivas, jefe de productos de la empresa, dijo que si bien los productos ya eran comercializados desde hace mucho tiempo en el país, la distribución estaba a cargo del grupo argentino.

Arcorpar cuenta con una estructura de distribución con el que llega a todo el país. Son más de 35.000 puntos de venta”, agregó.

Los productos de “La Serenísima” son elaborados con leche de la más alta calidad con menos de 50.000 bacterias /ml, lo que permite conservar las propiedades de manera que sean aprovechadas por el ser humano de la mejor manera.

“Entre su portafolio de lácteos podemos encontrar más de 50 productos, entre ellos a los dulce de leches, mantecas, su variada selección de quesos, leches fortificadas y por supuesto a la leche de formato regular. La mayoría de estos productos son líderes en venta en el mercado argentino y Arcorpar S.A. pretende replicar lo mismo en el país”, concluyó.

SpaceX: la primera caminata espacial para turistas: Elon realmente está cambiando al mundo (la otra carrera espacial que nadie te cuenta)

(Por Taylor con la colaboración de Maurizio) En un evento que resonará en las páginas de la historia, el multimillonario Jared Isaacman se convirtió en el primer civil en realizar una caminata espacial, a 700 kilómetros de distancia de la Tierra. Este hito, posible gracias a la audaz visión de Elon Musk y su empresa SpaceX, no sólo marca un nuevo capítulo en la exploración espacial, sino que también desafía nuestras percepciones sobre la accesibilidad del espacio para el ciudadano común.

Dulce meta: Apicultores se proponen duplicar producción con miras a satisfacer al programa Hambre Cero

Según datos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en Paraguay se producen anualmente 1.100 toneladas de miel, lo que representa ingresos de US$ 15 millones al año, sin embargo, el presidente de la Confederación Apícola del Paraguay, Jorge Rodríguez, señaló a InfoNegocios que esta producción no es suficiente para satisfacer a la demanda local y por ello es necesario duplicar su producción.

En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

La propuesta dada a conocer por el Viceministerio de Transporte, denominada El bus que viene, que apunta a un nuevo sistema de transporte público, fue recibida por los gremios con expectativa favorable, aunque algunos piden tiempo y más estudio antes de ponerla en marcha. En lo que todos están de acuerdo es que esta es una oportunidad para empresas paraguayas que no se debe dejar pasar.

Oveja Negra expande su local de Las Mercedes (y se prepara para abrir otro en barrio Recoleta)

(Por NV) Uno de los mayores logros de Oveja Negra ha sido conquistar el paladar del público paraguayo, que busca cada vez más productos saludables y de calidad. Sus panes, elaborados con masa madre, sin aditivos ni conservantes, son el producto estrella, pero también destacan sus bollos y sándwiches, los cuales se han vuelto muy conocidos gracias al boca a boca. Como novedad, acaban de ampliar su local en Las Mercedes y se preparan para abrir otro en el barrio Recoleta.

Aldo Cristaldo: “Paraguay necesita 600.000 unidades habitacionales, e industrializar construcción reduciría costos para atender demanda”

(Por BR) El déficit habitacional en Paraguay es una problemática que sigue persistiendo, particularmente en lo que respecta a la vivienda para sectores socioeconómicos más vulnerables, como las clases media-baja y baja. A pesar del crecimiento visible en la construcción de edificios y viviendas de lujo, el acceso a una vivienda digna sigue siendo un desafío considerable para amplios sectores de la población.