Clínica presenta innovadores tratamientos estéticos (inéditos en nuestro mercado)

Mylife es un equipo de trabajo que se inicia en el área de la nutrición en el año 2011. Desde un principio la idea fue brindar un sistema de tratamientos diferenciado, ofreciendo estudios genéticos de avanzada.

“Fue en el año 2013 que fusionamos dos conceptos: la medicina deportiva, encabezada por mi esposo, el Dr. Hermes Godoy Müller y su equipo de fisioterapeutas, y la estética. Cuando mi esposo inició la clínica de medicina y nutrición personalizada, trajo al país lo último en equipamientos para deportistas de alto rendimiento, como también para tratamientos de dolencias como hernia de disco, lesiones deportivas, y nutrición para personas con intolerancias alimentarias, con estudio de marcadores epigenéticos, etc.. Luego empezamos a incursionar lentamente en el campo de la estética, trayendo el primer criosauna del país, sumado a equipos como el vacumed para el tratamiento de las piernas cansadas, y sistemas de entrenamiento a través de las primeras cintas antigravedad del país”, destacó la nutricionista y socia de Mylife, Carolina Sosky.

A todo lo anteriormente mencionado, le sumaron los servicios del área estética y el  área de rehabilitación cardiovascular, siempre en su clínica ubicada en la calle Emiliano Gómez Ríos 1266, a dos cuadras del Shopping del Sol.

¿Qué es Body by Mylife?

La presentación de una nueva unidad de tratamientos bajo el nombre de Body by Mylife, se realizó en la clínica ayer por la mañana, y la nutricionista nos comentó que la misma surge debido a la alta demanda de tratamientos estéticos solicitados por los pacientes. “Quisimos reproducir el sistema ya existente: la combinación de alta tecnología con personal capacitado, sumado a un buen servicio para brindar un nuevo concepto. La mejor atención, combinados con un equipamiento europeo de punta y servicios de vanguardia utilizados en países del primer mundo, todo al alcance de la mano con tratamientos no invasivos e indoloros, por primera vez en Paraguay”.

Cuenta con cuatro unidades de tratamientos o programas personalizados según la necesidad de cada paciente:
Myface: Primer y único programa que combina la radiofrecuencia para tensar y rejuvenecer la piel del rostro, cuello y escote.
Myskin: Tecnología de radiofrecuencia y ultrasonido que provoca la ruptura de las células grasas utilizado para el tratamiento de la flaccidez y celulitis.
Mywaist: Sistema de tratamiento que provoca la reducción del 30% al 70% del tejido adiposo ideal para la reducción del abdomen y grasa localizada.
Myfem: Dispositivo para el rejuvenecimiento y remodelación vaginal.

“Apuntamos a todo tipo de personas que quieran mejorar su estética, tratar áreas difíciles de reducir con dietas y tratamientos existentes; personas que no desean someterse a cirugías o tratamientos dolorosos. Apuntamos a un público exigente, perfeccionistas en lo que respecta a su imagen y deseosas de verse más jóven y atractiva”, añadió la socia.

Sobre Myfem

Este es un servicio único en el país. “Ya existían tratamientos más invasivos como cirugías correctivas, pero en este caso el tratamiento es totalmente indoloro, teniendo resultados increíbles en cuanto a la remodelación labial, estimulación la producción de colágeno local y otorgando una mayor salud y bienestar sexual”, acotó.

Alianza con el Club Olimpia

Mediante un convenio firmado con el Club, todos los atletas del mismo pueden utilizar los servicios de rehabilitación, entrenar sin impacto, utilizar la crioterapia para la regeneración y obtener los mejores cuidados para mejorar su rendimiento deportivo, prevenir, tratar lesiones y aliviar las molestias.

Reservas

Todos los tratamientos se realizan bajo reserva, para la cual puede llamarse a los teléfonos  (021) 215.033/ 212.055.

Tratamientos únicos

Mylife ofrece servicios exclusivos, ya que cuenta con alianzas con países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, República Checa y Corea, para ofrecer lo mejor en tecnología y un equipo humano de vanguardia. “Nuestra misión es innovar y estar atentos a lo último en avances científicos para brindar lo mejor y por sobre todo cuidar de la salud y calidad de vida de nuestros pacientes”, finalizó Sosky.

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.