Deco, diseño y paisajismo en un evento único

Hoy te traemos nuevamente la primicia, por eso te contamos que en la primavera del 2017 se estará realizando en nuestro país, el evento de decoración, diseño y paisajismo más importante de América. CASACOR nació hace unos 30 años en Sao Paulo, y desde ese entonces se realiza de manera ininterrumpida en varios países de la región.

Solamente en el 2016, CASACOR logró reunir a más de 600.000 personas en 23 eventos realizados en distintos puntos de América del Sur y América Central. Además es importante mencionar que cada uno de estos se realizó para reflejar la cultura, la creatividad y el estilo de vida de cada sitio.

¿Porque CASACOR eligió Py?

Según los organizadores, uno de los puntos fundamentales es el crecimiento exponencial que tuvo Asunción en los últimos años, cambiando así su paisaje urbano, para incluir importantes proyectos culturales y residenciales, creados por los arquitectos más destacados del mundo. Y esto significa que gracias al anterior punto, se ha transformado en un destino para la cultura, arte, arquitectura, diseño y lifestyle.

¿Con qué se va a encontrar el visitante?

CASACOR Paraguay, estará presentando las últimas tendencias en sus áreas (decoración, diseño y paisajismo), junto con los profesionales más reconocidos y emergentes del mundo entero.

PLUS

Para conocer más acerca de CASACOR, te dejamos que disfrutes el siguiente video.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)

Pese a un escenario global desafiante, Paraguay crecería 3,9% en 2026 y 2027, según el Banco Mundial

El Banco Mundial proyecta que la economía global enfrentará un 2026 marcado por un aumento de las fricciones comerciales, mayor incertidumbre geopolítica, menor demanda externa y riesgos crecientes derivados del cambio climático. En este contexto, América Latina y el Caribe operan bajo un escenario volátil donde los riesgos siguen inclinados a la baja. Aun así, Paraguay aparece como una de las economías con mejor desempeño esperado dentro del bloque, con un crecimiento del PIB estimado en 3,9% tanto en 2026 como en 2027, según el organismo.