“Cuenta con espacios especialmente acondicionados para los diferentes rubros que ofrecemos, un área de relax para la pausa necesaria que permita a nuestros visitantes reponer energías para seguir, además de diferentes cabinas para demostración de los productos que ofrecemos”, agregó.
En cuanto a las secciones, el directivo diferenció rubros como: perfumería y cosméticos con las últimas tendencias a nivel mundial; relojes y joyas de las más renombradas marcas; el sector de moda con prendas casuales, deportivas y elegantes.
En los próximos meses, se sumará al local la “Cave Monalisa”, un sector de bebidas con las más exclusivas selecciones de vinos europeos principalmente de la región de Francia, Italia, España, Hungría; y sudafricanos como chilenos y argentinos.
“No olvidemos el área de artículos para el hogar, decoración, cocina y el área de Café que ofrecerá un verdadero momento de relax para encuentros con amigos, familiares, reuniones de trabajo; o solo para una pausa que permita continuar con el recorrido por nuestra tienda”, acotó.
Fundada en 1972 como una pequeña tienda de venta al detalle, Monalisa se convirtió rápidamente en un símbolo del lujo. Como resultado lleva más de 40 años de trayectoria entre las mejores tiendas del Mercosur.