Cada vez más los hombres se preocupan por lucir en forma y por sentirse bien.
Acudir a un spa con cierta regularidad se convierte así en una solución segura para recuperar el sueño, relajar tensiones y eliminar toxinas, en esa búsqueda del bienestar mental y corporal que restaura el equilibrio.
Dándonos cuenta de este cambio en el estilo de vida de los asuncenos, conversamos con Maggie Rodríguez, propietaria de Teranu Spa, un lugar exclusivo para hombres, cuyo objetivo es ayudarlos a alcanzar el mencionado bienestar.
“Somos un centro creado para brindar el mejor servicio de cuidado integral para el hombre moderno que busca sentirse y verse mejor. Algo que ha caracterizado a Teranu desde sus inicios es el cuidado que ponemos en los detalles para lograr que nuestros clientes tengan una experiencia única en nuestro establecimiento”, comenta Maggie.
Hace 8 años atrás, cuando Teranu abrió sus puertas por primera vez, esta visionaria y su hermana, pudieron percatarse de la necesidad de cierto nicho, que buscaba un espacio serio y distinguido, donde encontrar desconexión y relajación, con un enfoque saludable.
“Ofrecemos atención personalizada y nuestros profesionales son de primera, ya que contamos con personal calificado que garantizan la satisfacción de nuestros clientes, a través de la puesta en práctica técnicas milenarias y de otras innovadoras, creadas por nosotros mismos. En resumen, tenemos una gran variedad de servicios y tratamientos”, añadió.
Dentro del plantel de profesionales se encuentran terapeutas, esteticistas, manicuristas, peluqueros, cosmetólogas y nutricionistas. A su vez, los mismos se encargan de los masajes relajantes, descontracturantes y terapéuticos con fisioterapia, masajes estéticos y tratamientos faciales, peluquería y barbería, tratamientos de manos y pies, entre otros.
NOVEDADES
Están contando con un circuito détox donde el paciente realiza un tratamiento de desintoxicación corporal con ejercicios de cardio, eliminación de toxinas en sauna húmedo/seco y masoterapia con drenaje linfático.
NECESIDAD
Según Rodríguez, el estrés es un enemigo silencioso que va disminuyendo el nivel de energía que tenemos y causando muchos de los problemas que se presentan en el día. Por tanto, es de vital importancia regalarse ese tiempo para uno mismo donde pueda encontrar paz, creando un estilo de vida que lo ayude a enfrentar la carga de la rutina diaria.
“Teranu busca que cada paciente que ingrese recupere la energía perdida o desgastada, brindándoles servicios que ayuden a sentirse bien por dentro y por fuera Pudiendo hacer desde unas sesiones de sauna con amigos, comer algo rico, cambiar de look o simplemente encontrar paz con los mejores tratamientos de relajación corporal”, finalizó.
CONTACTO
Dirección: Guillermo Saravi 1400 casi de las Palmeras
Teléfonos: (021) 624.550/ (0971) 252.626