Empresa líder en soluciones de Recursos Humanos se instala en Paraguay

Advice Paraguay ofrecerá los servicios de Executive Search, selección, evaluación, consultoría en capital humano y gestión de nómina. La presentación oficial se realizará mañana a las 11:00 horas, en la Embajada de Uruguay.

A partir de mañana, la reconocida empresa uruguaya Advice dice presente y se instala oficialmente en el mercado paraguayo. La misma es una organización profesional de origen uruguayo, fundada en el año 2004, y cuenta con una amplia cartera de clientes que incluye compañías multinacionales y nacionales que operan en los sectores de consumo masivo, telecomunicaciones, industria farmacéutica, salud, servicios financieros, energía, logística y transporte, tecnologías de la información, forestal, alimentos, agricultura, medios y sector público.

“Nuestra firma brinda servicios en los distintos sectores de la economía, a través de un equipo multidisciplinario con una profunda y amplia experiencia en cada función y práctica especializada, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y colaborar en consecuencia en la toma de decisión”, señaló Felipe Cat, director de Advice Paraguay & Uruguay.

Advice Paraguay está asociado con el Estudio Altra Legal, del Dr. José Antonio Moreno Rodríguez.

“El expertise del equipo de profesionales de la compañía, con trayectoria reconocida de más de 15 años en el mercado de Uruguay, permite comprender las tendencias, las dinámicas y los factores de influencias del mercado que afectan la toma de decisiones”.

Al mismo tiempo forma parte de NPAworldwide, la red de reclutamiento más antigua, que durante más de 50 años ha estado conectando empresas de reclutamiento mundial, con una membresía internacional compuesta por empresas en Europa, Asia, Australia, África y las Américas.

Para más información acerca de la compañía, las personas pueden acceder a www.advice.com.py

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)