En dos semanas, el Shopping Mariscal ya contará con su imponente tienda ancla

El Shopping Mariscal ya habilitó su nueva estructura, pero aún no habilitó su tienda Ancla, Unicentro. Es por eso que decidimos comunicarnos con el gerente general de la multitienda, Gabriel Mendelzon, para que nos cuente en qué etapa se encuentra el proyecto.

Al ser consultado sobre esto, lo primero que nos señaló es que ya falta muy poco para habilitar la tienda de los 4000 m2, ya que tienen previsto culminar las obras para finales de noviembre.

“Vamos a presentar una propuesta muy diferente a lo que están acostumbrados todos, va a ser un concepto totalmente nuevo y vanguardista, que puede ser apreciado desde la misma fachada de la tienda. Está previsto un cambio de imagen y de la distribución de los espacios, por lo tanto nos estamos actualizando a los tiempos modernos y adaptándonos a las nuevas tendencias globales de nuestro rubro”.

Este será el sexto local de la cadena, y contará con múltiples secciones como: Mujer, Hombres, Niños, Tapicería, Mercería, Juguetería, Deportes, Zapatería, Deco Hogar, Electrodomésticos, Mueblería, entre otras.

“Queremos que el local hable por sí solo, que el cliente se pueda acercar y apreciar el cambio que realizamos para ofrecerle lo mejor. Todo este cambio está inspirado en conceptos internacionales, aplicados al mercado local”.

Century Plaza

Asimismo, dentro de su plan de expansión, la multitienda va a estar abriendo en la quincena de diciembre, su primera tienda en la ciudad de Lambaré (tienda ancla del centro comercial).

“Planeamos que esta tienda de Unicentro se convierta en un ícono de la zona. Tenemos un nicho comercial único en la zona, y esperamos captar toda su atención con nuestra nueva imagen, nuevo desarrollo y nuestro nuevo layout”, resaltó.

Dentro del Century Plaza también se encontrarán tiendas como Grido Helados, BubbleGum, Pelupichi, Joseph Coiffure, FarmaTitu, Dermo Beauty, Don Vito Original, Personal, Cherry Joyería, Biggie Express, Sbarro, The Vitamin Shoppe, entre otros.

Expansión

Por último, el directivo señaló que están realizando estudios de mercado para saber si es posible que el 2017, se instalen en otros puntos del país.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.