ERSA, primera marca paraguaya en lanzar premezclas para bizcochuelos y brownies con Doña Matilde

La empresa ERSA, fundada en 1928 por Enrique Remmele, añade a su catálogo nuevas fórmulas para facilitar la realización de bizcochuelos y brownies. En esa línea, dieron a conocer los productos de Doña Matilde.
 

Se trata de una harina de trigo con premezclas para bizcochuelos y brownies. Hay cinco opciones: chocolate, vainilla, coco, naranja y brownie. “Para nosotros es un orgullo ser la primera marca paraguaya en lanzar este tipo de productos, que es 100% de producción nacional y de muy buena calidad”, manifestó Magalí Costa, gerente de marketing de ERSA.

Para la preparación solo se necesita huevos y leche; y en el caso de los brownies solo se le agrega huevos y manteca.

“Estamos seguros de que es un producto ideal para compartir en familia, pasar un lindo rato cocinando y desayunar o merendar riquísimo”, significó.
 


Todas las variedades de los productos están disponibles en los locales de Biggie, Supermercados Los Jardines y en los principales comerciales, como también en el interior del país. También pueden contactar directamente con ERSA.

“Esta línea la venimos trabajando desde hace muchos meses, hasta llegar al producto que queríamos lograr. Un bizcochuelo muy esponjoso y muy sabroso que sea fácil de preparar y que también se pueda utilizar como base de tortas”, detalló.

Los productos son elaborados en la planta industrial de ERSA, en la sección de mezclas. Además, “tenemos en mente dos lanzamientos de productos y presentaciones para este 2022, que les vamos a estar contando en unos meses más”, anunció.

Sobre el crecimiento de la empresa, expuso que este 2022 visualizan un año bastante desafiante por la suba del trigo, que es la principal materia prima, pero a su vez tienen muchos planes de expansión en los diferentes canales que manejan como también de abarcar nuevas zonas.

Productos
ERSA
cuenta con cuatro líneas de productos, por un lado, las harinas tradicionales, las cuales están divididas en las de consumo hogareño y las industriales que son las que están diseñadas para panaderías, confiterías, restaurantes, industrias, fideerías, etc.

Por otro lado, se encuentra la línea de premezclas, que también cuentan con el segmento hogareño y se divide en seis variedades que son las de chipas, pan de queso, pizza, panqueques, ñoquis y tortillitas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.