Fortaleza habilitará su 5° edificio y proyecta 18 más para los próximos años

Fortaleza S.A. de Inmuebles inaugurará mañana un nuevo edificio residencial. Se trata del quinto edificio habilitado en Asunción, dentro del considerado Barrio Fortaleza.

Ubicado sobre Paraguarí y Primera Proyectada, el emprendimiento ofrece 29 departamentos distribuidos en 13 pisos. Los mismos cuentan con sala, comedor, cocina, dos dormitorios, 2 baños, área de servicio, amenities con piscina y quincho.

“Muchas personas que invirtieron sus ahorros pensando en el futuro, ahora están haciendo realidad sus sueños, porque visionaron ser dueños de un departamento propio en Asunción y ahora lo lograron”, destacó Francisco Gómez, directivo de la empresa.

Cabe destacar que la empresa lleva adelante otras dos obras sobre la calle Alberdi entre Segunda y Tercera Proyectada.

Juntos, ambos edificios sumarán 72 departamentos y estarán listos para fines del 2017.
A largo plazo, Fortaleza proyecta la construcción de 18 torres residenciales en un lapso de 8 o 9 años, con una inversión estimativa de US$ 90 millones.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.