Grupo Cell Motion sigue destacándose en el mercado de la triple frontera

El Grupo Cell Motion S.A, lleva más de 14 años de vigencia en el país, dentro de uno de los mercados más competitivos, como lo es el de Ciudad del Este.

Creado y liderado por el empresario Jorbel Jacson Griebeler, hoy día es líder en el mercado esteño por traer marcas mundialmente conocidas a nuestro país.

La empresa inició sus actividades en el año 2003 con solo 4 colaboradores, dedicándose exclusivamente a la comercialización de accesorios para celulares.

Destinada a crecer y evolucionar, en 2005 empieza su incursión en el mundo GSM, comercializando los teléfonos celulares de las marcas más importantes a nivel mundial. Con el tiempo fue consolidando su liderazgo dentro del ámbito de la telefonía celular, hasta obtener en 2010 la distribución exclusiva de la marca de celulares americana Blu. En 2011, la empresa crea un departamento completo de electrónica.

Para 2015, el directorio decide encarar un nuevo desafío y abrir una de las mayores tiendas departamentales del Paraguay. Es así que, a lo largo de dos años, con más de 5.000 metros de tienda, 3.000 metros de logística y más de 600 colaboradores directos, abrieron las puertas de su CellShop Importados Department Store.

La seriedad, el compromiso y la creatividad llevaron al grupo a un justo reconocimiento, tanto en el mercado nacional como en el internacional, habilitando con el tiempo varias unidades de negocios, en rubros distintos al de la telefonía móvil.

Hoy día CellShop Importados representa y vende al por menor y por mayor las mejores marcas internacionales de moda, casa y decoración, perfumería y cosméticos, bebidas, electrónicos, pesca y caza.

“Todas nuestras marcas son reconocidas mundialmente; relacionadas con la moda tenemos Liu Jo, Replay, Versace Jeans, Calvin Klein, Orchestra – Premaman, On Tennis Shoes; en la perfumería y cosméticos: Perfumes Courreges, Montana, Aubade, Dirk Bickemberg, Foamous, Andre Breton, Institut Karite Paris, Lee Stafford; en bebidas: Champagnes Nicolas Feuillatte, Vignobles Andre Lurton, Chateau de Berne, Cobos de Argentina y Apaltagua de Chile; y en alimentación fina: Comtesse du Barry. CellShop tiene también la exclusividad de la representación de la prestigiosa marca Degrenne”, indicaron directivos del grupo.

El Grupo Cell Motion S.A., a través de su Department Store Tax Free Cellshop que a penas tiene dos años en el mercado, ya es conocido mundialmente. Recibe mensualmente alrededor de 300.000 visitas y cuenta con el mayor índice de frecuentación de los establecimientos comerciales de la región.

Entre las otras empresas del grupo están Blu Store, dedicada exclusivamente a la marca de teléfonos celulares y Ishop Apple, que comercializa las líneas de la prestigiosa marca de la manzana, encargándose también de los servicios postventa de manera oficial. Caminos Del Vino, es una filial dedicada a la importación y distribución de algunos de los mejores vinos, espumantes y champagnes de fama mundial; y Santa Lolla, una de las marcas de calzados femeninos más prestigiosa de Brasil.

MERCADO

Ciudad del Este se destaca en el mundo entero como un centro comercial de vital importancia, gracias a su inmensa oferta de productos, su gran número de tiendas, shopping centers y la alta diversidad de sus etnias. Todo eso la ubica entre las cinco mayores aglomeraciones tax free del mundo.

MÁS DATOS

Grupo Cell Motion S.A se encuentra en la Avenida Carlos Antonio López casi Monseñor Rodríguez - Ciudad del Este. Consultas al (061) 518 809 / 501 474/ 0986 811 120.

@cellshop.py

(NV)

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Rebuscate, la app paraguaya que te dice dónde pagar menos y cómo aprovechar tus tarjetas

En tiempos donde cada guaraní cuenta, crearon una app paraguaya que busca la economía de los consumidores. Estamos hablando de Rebuscate, una plataforma que permite comparar precios en distintos supermercados y tiendas, escanear productos para obtener información al instante y, como novedad, cruzar los beneficios de tus tarjetas bancarias con las promociones vigentes, todo desde el celular.

Nueva técnica para clasificar la leche revolucionaría la industria (paraguaya forma parte del equipo detrás del hallazgo)

(Por SR) Un hallazgo con sello paraguayo podría cambiar la forma en que la industria láctea clasifica sus productos. La investigadora Vanessa Chirife, jefa del Departamento de Investigación y Transferencia de Tecnología del Campo Experimental Chaco Central del IPTA, logró validar una técnica que permite diferenciar entre la leche tipo A1 y A2 utilizando tecnología infrarroja. La investigación, titulada “La espectroscopia de infrarrojo medio se puede aplicar para autenticar la leche A2”, que fue recientemente publicada en la revista científica Journal of Dairy Science, abre la puerta a un método económico y escalable para identificar el tipo de leche sin necesidad de costosos análisis genéticos.

La política de aranceles de Trump en medio de récords bursátiles y tensiones con la Fed (Segunda Parte)

(Por José Siaba Serrate, economista, periodista  y consultor en economía y finanzas. Licenciado en Economía (UBA), en un contenido cocreado para la prestigiosa comunidad Beyond e Infonegocios Miami) Tras meses de recuperación económica y récords en la bolsa, Donald Trump vuelve a jugar con fuego. Su ofensiva arancelaria y su enfrentamiento con la Reserva Federal amenazan con alterar la estabilidad lograda en los mercados. Con la economía en auge aparente, ¿por qué el presidente opta por una estrategia tan agresiva?

Renato Guggiari: “Cuando combinás pasión por lo que hacés con foco en los resultados, los objetivos se cumplen”

Renato Guggiari, gerente de desarrollo de negocios en Corporation Sekiura SACEI, considera al trabajo colaborativo como base del éxito, destacando el compromiso y la cercanía como pilares del liderazgo. Para posicionar marcas, prioriza tener claro el propósito y ser coherente entre lo que se comunica y lo que se hace. Apuesta por estrategias auténticas y sostenidas. Sobre la tecnología, afirma que la inteligencia artificial es una aliada para generar valor, personalizar servicios y optimizar procesos sin perder el enfoque humano.

Juan Bonini: “La gente quiere una casa que, además de un refugio, sea también una carta de presentación que hable sobre quién es”

La arquitectura paraguaya atraviesa un momento de transformación profunda, y el arquitecto Juan Bonini, fundador del estudio y constructora Bonini, es uno de los referentes que impulsa esa evolución. Con una mirada integral sobre el diseño y la construcción, Bonini sostiene que hoy la vivienda ya no es solo un espacio para habitar, sino una extensión del ser: “La gente quiere una casa que, además de un refugio, sea también una carta de presentación que hable sobre quién es, qué hace y a qué aspira”, afirmó.