“El 2016 ha sido un año de importante crecimiento para la empresa, no solo por el desarrollo del mercado, sino también por la inclusión de nuevas marcas en nuestro portfolio”, expresó Ricardo Fazzio, Gerente General de Wines and Spirits S.A..
“El público en Paraguay se está poniendo cada día más exigente. Se están, como se dice en el ambiente, ‘premiunizando’. La gente está buscando en el país lo que antes solo podía conseguir afuera y en ese sentido aquí tenemos una excelente oferta de productos de primer nivel. Eso se nota en todos los rubros, ya que este año han llegado muchas marcas globales que antes eran impensables; desde tiendas, hoteles, autos, restaurantes y bebidas”, agregó Fazzio.
Wines and Spirits S.A. importa las marcas de Diageo, compañía líder del sector de bebidas espirituosas Premium, tales como Johnnie Walker, Buchanans, Ciroc, Smirnoff, Ketel One Vodka, Don Julio, Zacata, Baileys, Sheridans, entre otros. También los vinos Navarro Correas, los energizantes Dark Dog y su reciente lanzamiento; las aguas premium S.Pellegrino & Acqua Panna.
También se sumaron al portafolio este año, con gran suceso los Whiskys White Horse, Ye Monks y Logan, así como también se lanzó el bourbon premium Bulleit.
“Manejamos marcas súper Premium que son líderes absolutos en el mercado; tales como Johnnie Walker en whiskyes, Smirnoff en vodkas, Dark Dog en energizantes y los vinos de Navarro Correas”, resaltó el empresario.
Ricardo nos comentó que lo más desafiante del 2016 fue el relanzamiento de la marca Dark Dog después de varios meses de estar ausentes del mercado. “Por otro lado, fue un año en el que estar atentos a la revitalización de los mercados fue necesario y nos obligó a un trabajo de planificación muy fuerte”, comentó.
Los directivos de Wines and Spirits S.A. ya se encuentran pensando en nuevas oportunidades en el mercado que nos darán a conocer próximamente.
(NV)