La nueva propuesta gastronómica del Dazzler

El Dazzler Asunción suma un nuevo atractivo a su oferta desde este 24 de mayo. Se trata del restaurante temático Takuare´e Restó, que está instalado en la planta baja del hotel y abre de lunes a domingos, de 07:00 a 01:00 hs.

Una nueva propuesta gastronómica dice presente en pleno eje corporativo de Asunción, en este caso, en la planta baja del Hotel Dazzler Asunción. El Takuare´e Restó tiene como característica principal su concepto innovador que gira en torno “a la caña de azúcar”.

Takuare´e Restó es un restaurante temático que basa su concepto en la caña de azúcar. Por más que nuestro menú sea mediterráneo, la carta va a contar con postres y tragos que van a tener como ingrediente principal la caña de azúcar.  Además la vajilla y la ambientación también estarán acorde a lo que intentamos transmitir”, afirmó la propietaria, María Salinas.

En cuanto a la capacidad, el mismo puede albergar a 140 personas en sus dos ambientes (interior y terraza), y abre de lunes a domingos de 07:00 a 01:00 hs.

“Los clientes pueden venir sin la necesidad de tener una reserva, porque vamos a ofrecer servicio de desayuno, almuerzo y cena, bajo el sistema de buffet y a la carta. Aunque si es que quieren realizar algún tipo de evento de gran concurrencia, si estaríamos solicitando una reserva previa”, añadió.

Los dueños de este nuevo emprendimiento son María Salinas y José Torrijos, quienes para la puesta a punto, tuvieron que invertir cerca de Gs 1.900 millones.