Llegaron las cremas humectantes que no tienen competencia

Porque cuando hablamos de belleza no podemos olvidarnos del fundamental cuidado de la piel. Es por esto que te contamos que a partir de hoy vas a poder encontrar en las mejores farmacias de todo el país, los productos de la marca Hada Labo Tokyo.

La misma viene directamente desde Japón y cuenta con la representación oficial del grupo Mentholatum.

"La diferencia entre los productos del mercado y los de Hada Labo Tokyo, es que los nuestros poseen triple Ácido Hialurónico, entonces la hidratación es más profunda y lo que hace es que se atenúen las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel", indicó Cecilia Casanello, representante de la firma.

En cuanto a los productos, van a estar ofreciendo la línea completa que viene compuesta por gel de limpieza, gel revitalizante, gel antiedad nocturno, loción con factor de protección 30, máscaras con triple acción, gel reparador para pieles maduras y contorno para los ojos.

"Los productos pueden ser utilizados tanto por hombres como mujeres debido a que en toda la gama no tienen aroma, por lo tanto son completamente neutros. Es un producto mágico que desde la primera vez que te pones ya vas a sentir la diferencia y lo esencial es que gracias a su rápida absorción, no es un problema para nuestro clima cálido", agregó.

Por último, la directiva comentó que por más de ser una marca premium, ellos estarán teniendo precios accesibles para que todas las personas puedan vivir la experiencia Hada Labo.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

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Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

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Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.