¡Mirá la gigante que se instalará en el World Trade Center!

En la noticia del día, te contamos que la compañía líder del segmento de las bebidas alcohólicas premium, Diageo, estará pasando a ser parte de la lista de empresas que se instalan en el eje corporativo de Asunción, ya que desembarcarán en el piso 11 de la torre 3 del prestigioso World Trade Center.

“Esta va a ser la primera oficina que va a tener Diageo en el Paraguay. Entonces es un buen paso en esto de generar la identidad y hacer conocer la empresa dentro del país, debido a que mundialmente somos conocidos por ser los líderes en ventas de bebidas premium, y queremos que eso se vea reflejado en el mercado local”, indicó Carlos Rodríguez, marketing manager de Diageo Paraguay.   

En el sitio se estarán ubicando las oficinas de logística, marketing, finanzas, costumer marketing, ventas, entre otras.

“Elegimos este edificio por varios factores, uno por la ubicación estratégica que posee, y dos porque somos una compañía líder mundial que busca oficinas triple AAA. Entonces nos decidimos por el World Trade Center, porque es un punto que con ambos requisitos, ya que cuenta con oficinas de primer nivel y una ubicación privilegiada”, agregó.

Novedades

En la misma actualmente están trabajando arduamente en 4 proyectos que son: el evento del Club del Whisky, el concurso de coctelería World Class, además de una fuerte campaña publicitaria de Johnnie Walker Red Label y otra de Ye Monk´s.   

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.