Multiclass llegó con soluciones tecnológicas para el segmento educativo y empresarial

En el marco de un importante plan de expansión que está llevando adelante la multinacional tecnológica MultiClass, desembarcaron al país sus productos estrellas, con el objetivo de responder a las constantes necesidades que surgen en el ámbito empresarial y educativo.
Joaquín Allen, directivo de la empresa local Fotosíntesis S.A, representante oficial de la marca para el mercado local, explicó que ofrecen soluciones tecnológicas tanto para el sector educativo con las pizarras digitales interactivas; así como para el sector empresarial con las pantallas táctiles, las cámaras de documentos y las tablets, facilitando las presentaciones comerciales, el desarrollo de proyectos y capacitaciones.
“Apuntamos a todas aquellas personas, instituciones educativas o empresas que creen que la tecnología puede, de cierto modo, facilitarles el día a día. Desde financieras y bancos,  hasta institutos de formación profesional o académica.”, agregó.
Los interesados en conocer más sobre los productos pueden acercarse a la oficina ubicada sobre Tte. Oddone 1869 B c/ Juan XXIII o llamar al (021) 613-588.
DETALLE DE PRODUCTOS:
Pizarra Digital Interactiva: cuenta con tecnología MCI gracias a la cual se consigue una pizarra Magnética, con una resistente superficie cerámica que permite su utilización con cualquier tipo de marcador y de borrado en seco (no deja marcas), y que incluye a su vez tecnología infrarrojo para su uso como pizarra digital interactiva multitáctil y multiusuario, lo cual permite el trabajo colaborativo e interactivo.

El visualizador o cámara de documentos: es la evolución de los antiguos retroproyectores. Cuentan con una cámara de última generación que permite digitalizar cualquier material (libro, apuntes, objetos, etc.) para compartirlo.

eLearning Solution: Se trata de una plataforma online totalmente modular y personalizable, que combina al mismo tiempo; un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) para formación online, un sistema de gestión y captación de clientes (CRM) para la comercialización de
cursos, una plataforma Webinar para realizar seminarios y formación a través de videoconferencia, un entorno virtual de aprendizaje (EVA) multieditorial para apoyo en el aula y totalmente compatible con la mochila digital.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.