No pasa de diciembre: Century Plaza ajusta todos los detalles para su gran inauguración

“No hay ningún centro comercial con estas características en Lambaré”, es lo que nos dijo Gabriel Mendelzon al ser consultado sobre cuáles son los factores que los diferencian de las otras opciones existentes en esa ciudad.

También otra de las cosas que nos comentó, es que están dando los últimos retoques a la obra, y que por más de que aún no tengan una fecha fija para la inauguración oficial, esta no va a pasar de diciembre.

“Tenemos un mix comercial armado para que un local pueda dar fuerza al otro, que significa eso, que por ejemplo mientras la mujer está en la peluquería, el hombre puede estar de compras en Unicentro, y los niños divirtiéndose en el parque infantil. Entonces tenemos una cantidad de opciones sin comparación”, señaló el gerente del Grupo Unicentro.

Por su parte, hay dos tiendas que se adelantaron un poco al resto, y abren sus puertas antes de la inauguración. Las mismas son Biggie Express (ya abierta) y The Vitamin Shoppe (desde el viernes).

“Si uno piensa en el día a día de las personas, marcaremos una diferencia porque en nuestro centro, los clientes van a poder encontrar absolutamente todo lo que necesitan para su vida diaria”, afirmó.

Locales Confirmados

Unicentro, Don Vito, Joseph, Farmatitu,  The Vitamin Shoppe, Bubble Gum, Sbarro, Dermo Beauty, Sbarro, Cherry, Alemania Cell, Personal, Grido, Pelupichi, Crepes & Co, Biggie Express, y Atlantic Express.

Características  

Se encuentra en un predio de más de 11.000 m2 sobre la avenida Cacique Lambaré, presenta un total de 25 locales y cuenta con un amplio espacio de estacionamiento para 250 vehículos, de los cuales 130 están bajo techo.

Por su parte, la multitienda Unicentro (tienda ancla) habilitará unos 4.000 m2 de tienda, en los que dispondrá de más de 200.000 productos.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.