¡Porque uno ya no basta! Patagonia habilitó otro local en Asunción

Pensando en sus clientes, Patagonia apostó en grande y habilitó su segundo local en la ciudad. El exclusivo bar se encuentra sobre la calle Doctor Morra 832 casi Teniente Vera del Barrio Carmelitas, y cuenta con espacio para unas 70 personas.  

“La respuesta sencilla ante la consulta de por qué habilitamos este nuevo local, es que nos estaba yendo sumamente bien con el primer local, y necesitábamos seguir creciendo otras zonas exclusivas de la Asunción. Reconocemos a Villa Morra y a Carmelitas como dos importantes polos gastronómicos, pero no nos cerramos a la idea de ubicarnos con otros locales en el centro o en distintos puntos del interior del país, aunque sea por temporadas ”, indicó Cristian Rojas, directivo de Patagonia.

Además de poder disfrutar de 8 tipos de cervezas premium, las personas que vayan al nuevo local, también van a poder acompañar las bebidas con estupendos sándwiches, tablas de quesos, una picada especial de la casa, y todo esto en cualquiera de sus dos ambientes (climatizado o al aire libre).

“La carta es similar a la de nuestro primer emprendimiento, pero debemos destacar que para el próximo mes tenemos en los planes presentar una nueva carta, ligeramente modificada que presente opciones distintas para consumir”, agregó.

Plus

Son los únicos a nivel país que cuentan con máquinas de chopps de la cerveza Patagonia, por lo tanto se basan en ese gran diferencial, ya que según confirmó el directivo, la cerveza servida de esa manera posee un sabor distinto al servido de la botella. 

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.