“Nuestro slogan es every body matters, lo que engloba nuestra filosofía es que cada cuerpo es importante, y por eso estamos enfocados en la salud integral de todas las personas. Abrir locales representa para nosotros el poder estar más cerca del público y de tal manera, ayudarlos a mejorar su salud a diario”, indicó Douglas Kennedy, directivo de The Vitamin Shoppe en Paraguay.
Los productos ofrecidos en las tiendas se dividen entre productos propios y productos de reconocidas marcas. Así también, las personas se van a poder encontrar suplementos para distintos casos, como vitaminas, proteínas, aminoácidos, preparados naturales, entre otros.
“Nuestros clientes están muy contentos con The Vitamin Shoppe, porque contamos con variedad y un personal calificado que los orienta en cada compra. Además, tenemos una política de buenos precios durante todos los días, es decir, no es necesario esperar a que salga ninguna promoción en especial, porque los precios son excelentes en el día a día”, agregó.
Si bien cuentan con tres locales actualmente, tienen en los planes la habilitación de dos locales más -a largo plazo- en Asunción o el interior del país.
PLUS
La franquicia americana cuenta con más de 750 locales, distribuidos por los Estados Unidos y otras partes del mundo.