Torres de Altea, gran apertura en el eje inmobiliario más importante del país

Luego de más de dos años y con una inversión cercana a 20 millones de dólares, inauguró el Edificio Premiun Torres de Altea, en avenida Santa Teresa esquina Denis Roa. Fue construida por AGB y es un emprendimiento de Fanal Desarrollos Inmobiliarios.
“Estamos muy emocionados por mostrar los exclusivos departamentos ya culminados. Además, la inauguración de Torres de Altea nos hace parte de un grupo que apuesta por grandes y modernas edificaciones en un barrio modelo como lo es el eje corporativo”, indicó, Andrea Barchini, gerente comercial de Ideés Negocios Inmobiliarios.

Torres de Altea cuenta con dos torres, la Denis Roa con 20 departamentos de 2 ambientes y la Santa Teresa con 28 departamentos de 3 ambientes. Más del 50% del emprendimiento ya está vendido.

“Ambas torres brindan entradas independientes a los propietarios, áreas comunes con todos los lujos, estacionamiento, salones de juegos, piscina, gimnasio, entre otras cosas”, detalló.
En cuanto a los precios, mencionó que los departamentos en la torre Denis Roa van a desde de los 280.000 dólares y en la torre Santa Teresa a partir de 371.700 dólares.

Financiación
Con una entrega del 10% del total, una persona puede acceder a una financiación propia, donde las cuotas pueden van desde los 2.000 dólares mensuales y se realizan unos refuerzos de pagos de manera anual.  A través del BBVA también se puede acceder de hasta una financiación a 10 años de plazo y con una tasa de interés accesible.
 

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.