'Cuenta Ganadora', el nuevo paquete de cuentas con beneficios que ofrece el BBVA

El Banco BBVA sigue innovando para ofrecer las mejores soluciones que permitan centralizar operaciones bancarias para mayor comodidad, practicidad y sobre todo buscando brindar un mayor beneficio a los clientes.
 
Bajo ese fin, lanzó recientemente su nuevo producto “Cuenta Ganadora”, mediante la cual todos tienen la posibilidad de acceder a una combinación de productos que les permitirá ganar tiempo y tener mayor libertad a la hora de administrar el día a día.

María Constancia Urbieta, responsable de marketing y comunicación externa, explicó que este nuevo producto ofrece beneficios como: Sin saldo promedio mensual; sin gastos administrativos; Transacciones ilimitadas en cajeros de BBVA 5 transacciones libres en cajeros de otros bancos; Tarjeta de Crédito sin costo de emisión; Tarjetas de crédito adicionales sin costo de emisión y Tarjetas de Débito sin costo de emisión.

“La comodidad y disponibilidad inmediata también forman parte de los beneficios que ofrece la denominada cuenta. Además la cuenta ganadora trae consigo premios y experiencias; todo aquel que abra una cuenta ganadora antes de que finalice el mes de marzo, participa del sorteo de 10 premios de Gs. 10.000.000, a sortearse en el mes de abril”, refirió.
 
Para acceder a estos y otros beneficios, el cliente debe realizar un depósito mensual mínimo de Gs. 4.000.000.
 
Para conocer más, los interesados pueden llamar al (021) 417.6000

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.