A tan solo tres días de la segunda edición de Universo Bebé

En el 2015 se realizó la primera edición de este evento pensado en los padres y en los pequeños de la casa, y tuvo tanto éxito que sus organizadoras dijeron que era imposible no realizar una segunda edición. Por tanto de esta manera fijaron fecha para el 29 y 30 de octubre en el Centro de Convenciones del Mariscal López.

“En este evento por un lado traemos todos los productos y servicios para la embarazada, y para los padres, ya que no está solamente enfocado en los recién nacidos, sino en todos los miembros que conforman la familia. Entonces es importante mencionar que contaremos con más de 80 stands de distintas marcas y con un centro de informaciones donde contaremos con interesantes charlas informativas sobre temas súper actuales”, dijo la organizadora de Universo Bebé 2016, Adriana Prono.

Otros puntos a destacar son que las entradas son gratuitas, y que esperan la concurrencia de más de 4000 visitas en ambas jornadas.

“También tendremos un área de juegos, un patio de comidas con distintas opciones, un área de descanso, y variadas actividades para el disfrute de los niños, como saltar en un globo loco, pintarse las caritas o compartir con los personajes de Disney. Entonces con todo esto se convierte en una opción única e indiscutible para que la familia vaya a pasar un momento de su fin de semana”, complementó.

Apoyo

Cuentan con el respaldo del Ministerio de la Mujer, la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, el Banco de Leche y el Ministerio del Trabajo.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.