Agencia de McDonald´s realiza cambio en su plana directiva

Con la salida de Hernán Rodas como director general Creativo de la agencia Lupe, asume el puesto Ricardo Ovelar, quien ya venía desempeñándose como director Creativo para las marcas Skip, OMO, Drive, Cif, McDonald’s y Banco Regional.

Con más de 15 años de experiencia en el rubro, Ricardo Ovelar ha trabajado a nivel local e internacional (Argentina y Estados Unidos), donde ha obtenido más de 50 reconocimientos internacionales en Cannes, Clio, Webby Awards, New York Festival, El Sol, The FWA, FIAP, El Ojo de Iberoamérica, Diente y el Wave Festival.

“Este es un nuevo capítulo en la historia de Lupe y estamos muy entusiasmados con los desafíos que se vienen. Ya estamos manos a la obra ajustando piezas en cada área de la agencia con el fin de seguir mejorando el producto creativo que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes", destacó Emiliano Remonato, gerente general de la agencia.

Según Romanato, el nuevo director creativo cuenta con una basta experiencia en la realización de innovadoras campañas de comunicación, utilizando la tecnología como herramienta para contar grandes historias, tal como las realizó en su momento en importantes agencias internacionales como Grey y BBDO de Argentina y Grupo Gallegos de Estados Unidos.

Por su parte, Ovelar señaló: “todo mi foco va a estar puesto en mantener y reforzar la esencia creativa de Lupe, que es la de generar trabajos que apelen a la emoción, que toquen una fibra. Es un enorme desafío, pero estoy muy confiado en que vamos a lograr grandes cosas con este equipo de Lupe”.

TRABAJOS

Ricardo Ovelar ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Coca-Cola Light, Fanta, Lucky Strike y LLao-Llao Hotel de Argentina, Pringles Regional (Sudamérica) y Kent (Paraguay).

También para Pepsi, Doritos, Gatorade, Banco Supervielle, Mercedes-Benz, 7up, 7up Free, 7up Lima Free, H2Oh!, Twistos, Cheetos, Lay’s y Whiskas de Argentina. También para marcas del mercado estadounidense como Target, Valvoline, Fruit of the Loom, California Milk Processor Board, Liberty Mutual y Alzheimer's Association, con lo que logró el primer León de Cannes para un publicitario paraguayo.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.