AgentBot incorpora agentes virtuales a Facebook Messenger para atención al público

Tras el anuncio que hizo Mark Zuckerberg de la nueva plataforma para bots en Facebook, la empresa líder de este tipo de tecnología en Latinoamérica, AgentBot, anunció que es la primera solución de agentes virtuales en sumarse a esta plataforma. La misma va a permitir que todas las empresas puedan interactuar de forma automática con sus clientes a través de Facebook Messenger.

“Se trata de un sistema innovador que viene a revolucionar el campo de la internet. Entonces nosotros, como pioneros de este tipo de tecnología, nos adherimos a ella para poder resolver así las necesidades de las empresas y los clientes de las compañías”, afirmó, Enrique Spalletti, partner comercial de la empresa AIVO desarrolladora de la plataforma AgentBot.

El nuevo método permite que los agentes virtuales puedan interactuar con los usuarios de mensajería de Facebook Messenger, utilizando siempre el sistema de la inteligencia Artificial y entendimiento del lenguaje natural.  Con este nuevo canal, las empresas van a poder brindar una asistencia más personalizada a su público.

AgentBot incorpora este nuevo canal de interacción, complementándolo con sus herramientas de entendimiento, interacción y aprendizaje de experiencia, ofreciendo a las empresas una nueva manera de relacionarse con sus clientes .

“Los beneficios para las compañías, van desde la innovación en escala hasta la considerable optimización de sus costos de operación.  Mientras que para los usuarios, estos se traducen en la asistencia y  resolución inmediata de sus consultas, en un solo canal, sin necesidad de abrir o descargar alguna aplicación”, indicó.

AgentBot
Es un programa de atención automática al cliente que permite interactuar 24 hs. al día con los usuarios en todos los canales digitales, utilizando Inteligencia Artificial.  Algunas de las compañías que cuentan con esta tecnología son Telefónica, Personal, Sony, AIG, BBVA, Fiat, GM, entre otras.
Para más información, los interesados pueden escribir a agentbot@tracking.com.py
 

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.