AOC presenta opciones tecnológicas para el día del niño (para todos los gustos y edades)

Hoy en día la tecnología pasó a ser uno de los regalos más buscados para fechas especiales como, por ejemplo, el Día del Niño.
Son muchos los  pequeños de la casa que prefieren un dispositivo tecnológico antes que los juguetes tradicionales.
Siguiendo con esta tendencia, AOC propone para el próximo Día del Niño su línea de Tabletas de 7” D70J10. Debido a su disponibilidad en varios colores (púrpura, azul, verde, rojo, entre otros) resulta atrayente para los chicos que quieren disfrutar de sus juegos, videos y fotos al máximo.
Mario Chew, product manager de AOC para Latinoamérica, explicó que la tableta funciona con el sistema operativo Google Android 4.2 o superior y está activada por un procesador Duo Core sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.0 Ghz y viene con 1GB de RAM DDR3.
El dispositivo tiene una pantalla de 7” capacitiva multitáctil, una resolución de 1024 x 600 píxeles y formato 16:9. Permite estar siempre conectado, ya que cuenta con Bluetooth y Wi-Fi y es compacta y liviana, resultando ideal para que los niños puedan sostenerla sin problemas o guardarla en un bolsillo o mochila.
“Si hablamos de capturar imágenes, la tableta AOC D70J10 es perfecta para selfies, videollamadas y también para fotografiar, por ejemplo, un paisaje, ya que posee una doble cámara: frontal y posterior. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.”, agregó.
Además, para almacenar todos los archivos y apps cuenta con un espacio de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32 GB.
Este producto está disponible en distintos comercios del país.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.