AOC presenta opciones tecnológicas para el día del niño (para todos los gustos y edades)

Hoy en día la tecnología pasó a ser uno de los regalos más buscados para fechas especiales como, por ejemplo, el Día del Niño.
Son muchos los  pequeños de la casa que prefieren un dispositivo tecnológico antes que los juguetes tradicionales.
Siguiendo con esta tendencia, AOC propone para el próximo Día del Niño su línea de Tabletas de 7” D70J10. Debido a su disponibilidad en varios colores (púrpura, azul, verde, rojo, entre otros) resulta atrayente para los chicos que quieren disfrutar de sus juegos, videos y fotos al máximo.
Mario Chew, product manager de AOC para Latinoamérica, explicó que la tableta funciona con el sistema operativo Google Android 4.2 o superior y está activada por un procesador Duo Core sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.0 Ghz y viene con 1GB de RAM DDR3.
El dispositivo tiene una pantalla de 7” capacitiva multitáctil, una resolución de 1024 x 600 píxeles y formato 16:9. Permite estar siempre conectado, ya que cuenta con Bluetooth y Wi-Fi y es compacta y liviana, resultando ideal para que los niños puedan sostenerla sin problemas o guardarla en un bolsillo o mochila.
“Si hablamos de capturar imágenes, la tableta AOC D70J10 es perfecta para selfies, videollamadas y también para fotografiar, por ejemplo, un paisaje, ya que posee una doble cámara: frontal y posterior. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.”, agregó.
Además, para almacenar todos los archivos y apps cuenta con un espacio de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32 GB.
Este producto está disponible en distintos comercios del país.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.