Asunción Fashion Week vuelve “recargada”: Conferencias, desfiles y lanzamientos

EMG* prepara una nueva edición del evento de moda nacional más importante del país; el Pantene Asunción Fashion Week, Otoño- Invierno 2015/2016, denominada “Fashion For Export” creativo del evento, comentó que a diferencia de años anteriores, esta edición del evento se divide en 4 días y 3 locaciones diferentes.

“El 23 de Abril se realizará el Avant Premiere en el edificio AYMAC... (seguí, hacé clic en el título)

...  desde las 21:30 horas. Al día siguiente y durante todo el día, se realizará el ciclo de conferencias de Fashion Talks en el local Broadway donde participarán referentes de la moda nacional e internacional. Los días 25 y 26 se realizará el formato tradicional del AFW en la CONMEBOL con más de 30 desfiles en pasarela.”, detalló.

Durante estos dos días también se llevará a cabo una edición especial del Bazar Creativo que reunirá a artesanos, diseñadores y artistas independientes, sumando contenido y diseño.

El directivo explicó que el concepto “Fashion For Export” se basa en celebrar el éxito y los hitos del país en el rubro de la moda en los últimos años; resaltando además la visión de los diseñadores al nivel de los grandes exponentes mundiales.
Más de 30 marcas expositoras y más de 15 empresas que apoyan la semana de la moda, quienes, además realizarán lanzamiento de sus productos estrella con degustaciones y presencia de invitados especiales.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.