Asunción Fashion Week vuelve “recargada”: Conferencias, desfiles y lanzamientos

EMG* prepara una nueva edición del evento de moda nacional más importante del país; el Pantene Asunción Fashion Week, Otoño- Invierno 2015/2016, denominada “Fashion For Export” creativo del evento, comentó que a diferencia de años anteriores, esta edición del evento se divide en 4 días y 3 locaciones diferentes.

“El 23 de Abril se realizará el Avant Premiere en el edificio AYMAC... (seguí, hacé clic en el título)

...  desde las 21:30 horas. Al día siguiente y durante todo el día, se realizará el ciclo de conferencias de Fashion Talks en el local Broadway donde participarán referentes de la moda nacional e internacional. Los días 25 y 26 se realizará el formato tradicional del AFW en la CONMEBOL con más de 30 desfiles en pasarela.”, detalló.

Durante estos dos días también se llevará a cabo una edición especial del Bazar Creativo que reunirá a artesanos, diseñadores y artistas independientes, sumando contenido y diseño.

El directivo explicó que el concepto “Fashion For Export” se basa en celebrar el éxito y los hitos del país en el rubro de la moda en los últimos años; resaltando además la visión de los diseñadores al nivel de los grandes exponentes mundiales.
Más de 30 marcas expositoras y más de 15 empresas que apoyan la semana de la moda, quienes, además realizarán lanzamiento de sus productos estrella con degustaciones y presencia de invitados especiales.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

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McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

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Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.