La ministra de turismo, Marcela Bacigalupo, destacó que el evento es una excelente oportunidad para presentar a Paraguay al mundo, sobre todo para hacer negocios con empresas nacionales e internacionales.
“Una de las novedades que vamos a exponer es acerca del fuerte posicionamiento del eje gastronómico que forma parte de la agenda dinámica del turismo, también contaremos con expositores internacionales, mayor cantidad de expositores nacionales, es decir la integración de todos los productos de los circuitos turísticos nacionales incorporados en esta feria”, sostuvo.
RUEDA DE NEGOCIOS
El viernes 7 de octubre se realizará la segunda edición de la rueda de negocios del sector.
“Este año hemos incrementado en un 20% el área de negocios, y está previsto 50 lugares y 300 empresas participantes. Se prevé cinco horas de comercialización, unas 1.200 entrevistas de 15 minutos”, indicó, el presidente del grupo organizador, Osvaldo Morínigo.
CONCURSO
Por su parte, Morínigo explicó que una de las innovaciones implementadas este año es la modalidad de concursos tanto de fotografías como de videos, que busca promocionar las costumbres y tradiciones paraguayas, además de los destinos turísticos.
Además de eso, y como todos los años, Fitpar ofrecerá diversidad de productos turísticos, además de conferencias magistrales, eventos sociales y culturales, sorteos, promociones exclusivas y shows en vivo.