“Se hizo un cambio total del local, un cambio íntegro y también se agrandó en un 50% el espacio que teníamos anteriormente. Todo el cambio es para tener la misma imagen que los locales que se encuentran en Buenos Aires, por eso estas remodelaciones estuvieron a cargo del grupo de arquitectos que realizan todas las obras de la firma”, apuntó, Aldo Zanotti, director de Kosiuko Paraguay.
Este cambio permitirá que los clientes puedan encontrarse con todas las líneas de la marca, en un espacio mucho más amplio y acorde a su estilo. Además, para este año también se tiene en los planes la llegada a nuestro país de la marca Herencia Argentina, que es la línea masculina de Kosiuko.
“Lo que se hizo ahora es dejar este espacio como la tienda exclusiva para la línea de Kosiuko, porque al hablar de Kosiuko estamos hablando solamente de ropa de mujer. Así también debemos mencionar que se creó una marca que se llama Herencia Argentina que hoy en día es la versión masculina de la marca, y que seguramente ya vamos a estar contando con sus distintas líneas para el mes de setiembre aproximadamente”, afirmó.
La marca que está instalada en Asunción hace unos 16 años, no tiene por el momento planes para la apertura de otros locales, aunque con la llegada de Herencia Argentina esto puede cambiar.