Atenti amantes de BMW: Exponen variados modelos con exclusivos beneficios

Hasta el próximo 13 de septiembre se extenderá el Car Show BMW, un evento ideal para todas las personas que quieran adquirir uno de los modelos de la marca con beneficios exclusivos.
Sebastián Mallorquín, gerente de la División Premium Selection, mencionó que la exposición, cuyo lema es ““Algún Día, es Hoy”, contará con la gama más completa de vehículos disponibles en nuestro mercado, donde además se podrá disfrutar del placer de conducir mediante pruebas de manejo.
“El Car Show BMW otorgará las mejores oportunidades de compra, para BMW y Multimarcas, entre las que destacamos: financiación propia sin intereses de hasta 48 meses para ciertos modelos, escritura del vehículo gratuita; descuentos y beneficios con Mapfre Seguros.”, agregó.
Los beneficios adicionales exclusivos de BMW Premium Selection son: Garantía Extendida y Membresía del BMW Owners Club.
“Mediante un riguroso programa de certificación, la línea BMW Premium Selection de Perfecta garantiza un vehículo usado en condiciones inmejorables. Cada vehículo ha pasado por una rigurosa verificación técnica y cuenta con un historial detallado, por lo que Perfecta extiende una garantía al comprador. Comprar un BMW Premium Selection es un trato de confianza y seguridad.”, acotó.
La exposición se realiza en el showroom de Perfecta Automotores (Avenida Santísimo Sacramento casi Mariscal López) y los horarios de atención serán de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, sábado de 09:00 a 17:00 horas y domingo de 10:00 a 16:00 horas.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.